Caso 114129    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alta California06/06/16

Alta California Club Residencial, créditos pensiones

Alta California
Bien, esta historia continúa así, ayer domingo me hablaron dos vendedores/prospectadores de Alta California, diciendome que habia buenas noticias, que ya es u hecho que trabajaran creditos pensiones, que me diera una vuelta para platicar. Fuimos y su magnifica noticia es que trbajaran con pensiones dentro de un año, que el coto y la casa que habia elegido ya no serían las mismas que el costo no son los 994,000 que se habian pactado en el contrato, que una casa de entrega en 2017 cuesta 1,310,000.

Por supuesto no estuve de acuerdo, en primer lugar yo no cancelé Milenium Construcads me canceló a mi, al dicho de no tenemos habitabilidad, en segundo lugar no les voy a pagar 315,000 pesos mas por sus malos manejos. Como no acepte me citaron hoy con el gerente de atención a clientes, quien de entrada sutilmente negó que valla a ser posible trabajar creditos pensiones, a demas nuevamente me preopuso tramitar un credito bancario, cosa que de ninguna forma me conviene por que ls tasa de interés es prácticamente el doble que la de pensiones.

Lo que me queda claro es que de ninguna manera Alta California Club Residencial, Milenium Construcasa estaba en la postura de resolver ni de continuar con mi contrato, la persona que me citó hoy, llegó con el cheque de mi apartado en la mano, no importaba que era lo que yo tuviera que decir o proponer ellos ya venian con el trato cerrado.
No entiendo para que ayer pusieron a sus asesores/prospectadores a hablar y dar sus "excelentes noticias" si al final ¡Siguen siendo puras MeNtIrAs!

Sus propuestas son quieres casa? Comprala con bancario
Quieres pensiones? Esperate un año y no te aseguro nada.
Quieres el mismo modelo? Pagame 315,000 de lo que contrataste. No te vamos a respetar ni el precio del contrato, ni la ubicación, mucho menos la fecha de entrega. Y porbsi no fuera suficiente su descaro piden refreridos para llamarles y mostrarles el desarrollo.

Reitero, no soy agente inmobiliario, no vendo nada, Soy servidor Publico del Estado, no se que problemas esten presentando los demas clientes. Es solo mi experiencia personal de mi muy mala experiencia con Milenium Construcasa Alta California Club Residencial les dejo copia de los mensajes que me mandaron.
Alta California Residencial no cumple
Alta California Club Residencial FRAUDE!
20064
Alta California Residencial apestan
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis