Caso 121308   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Alta California29/01/17

Alta California Club Residencial FRAUDE!

Alta California
Lo que actualmente esta haciendo la desarrolladora Milenium Construcasa no puede ser llamado mas que fraude, les comento la situación en la que estamos todos los que apartamos casa en la etapa VII de Alta California.

Hicimos nuestro apartado en los últimos meses de 2015 y supuestamente las casas las iban a entregar en junio de 2016 por lo que a esa fecha dimos un enganche del 35% y solo nos dieron largas y ahora en enero de 2017 a mas de un año de apartado nos mandan un correo (por que no tienen la atencion ni educación de hablar por telefono o citarnos) informandonos que la etapa VII no se va a construir ni tampoco el prototipo que apartamos "Y" si queriamos nos regresaban el dinero (sin ninguna indemnizacion) o nos ofrecian otra casa mas chica y al precio que actualmente la venden, un completo ROBO!!!

nos han quitado la casa por la que ya dimos un anticipo, hemos perdidio un año esperandolos y pagando renta innecesaria ademas de que si queremos comprar casa en otro lado obvio los precios ya subieron y mas aun las tasas de interes de los creditos hipotecarios!!!.... y aparte de todo esto no te atienden, se esconden y tampoco contestan las llamadas...

A los que desean comprar casa en Alta California sepan que son casas que nos han quitado SOLO para poderselas vender 400 mil pesos mas caras!!!
Alta California Residencial no cumple
Alta California Residencial apestan
Alta California nefasto
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

29/08/17
abraguva  11
Hola buenas tardes, a nosotros nos paso lo mismo, me gustaria que nos hunieramos los afectados del coto 7 para exigirle a la constructora cumpla con su contrato. Mi correo es abraguva@hotmail.com
10/11/19
Eduardo212121  19
Hola yo también soy del coto 7 mandenme un correo por favor eduardogonzalez212121@gmail.com