Caso 128131   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Alta California29/08/17

Alta California Residencial no cumple

Alta California
El día 19 de febrero del 2016 formalice con Milenium Construcasa el cierre de compra por un vivienda en Alta California residencial, Tlajomulco de Zúñiga con la promesa de entrega en octubre de ese mismo año.

Dicho desarrollo es realizado por Milenium Construcasa. Posteriormente cambiaron mi fecha de entrega a diciembre 2016, después marzo 2017, luego a junio 2017, y actualmente no me han entregado y ya no me dan fecha de entrega ya que el coto en que estaría mi casa esta bloqueado por el ayuntamiento por permisos.

Alta_California me ofrece cambiar de ubicación y modelo pero de acuerdo a sus nuevos costos que son mucho mas altos a los que tenían en el momento que yo aparte, y si no te parece solo quieren regresarte tu apartado y decir, que pena, cuando te hicieron perder tu tiempo y mucho mas dinero del que diste de apartado ya que las viviendas de la zona subieron mucho más.

Ademas, ya sacaron un nuevo modelo mas chico, feo y de menor plusvalía que no era parte de lo contemplado,y a ellos si les entregan casi de inmediato.

Es el colmo, uno aparta hace mas de un año y ni siquiera te dan fecha de entrega y otras personas acaban de comprar hace menos de dos meses y ya les están entregando, eso es no tener vergüenza ni seriedad con los clientes.

Los vendedores te invitan a que canceles y parece esa fue siempre su estrategia fraudulenta pues así ellos te regresan solo tu apartado y disponen de la vivienda para ofrecerla medio millón más cara a como tu la adquiriste. Uno de los vendedores me comento que casi el 50% de los compradores tuvo tiene retraso en la entrega de su vivienda.

Por si fuera poco, el desarrollo Alta California ya presenta quejas de inseguridad ya que se ha presentado varios robos a las casas ya habitadas, así como quejas por falta de servicios básicos que prometieron entregarían.

Ellos argumentan que todas esas demandas y problemáticas son debido a su gran éxito en preventa ya que se vieron rebasados en las ventas, pero eso al final, es causa de su mala planeación y ambición pues pudieron haber parado la ventas al verse rebasados o bien ser honestos y decir a los compradores que se nos entregaría hasta después de 18 meses desde el principio.

Ademas, si se te ocurre comentar por facebook inmediatamente te bloquean, no se dejen engañar por los comentarios de su pagina de facebook ya que solo dejan los positivos.

Me gustaría nos juntemos todos los afectados del Coto 7 para hacer la demanda grupal ante profeco y demás instancias.
Alta California Club Residencial FRAUDE!
20047
Alta California Residencial apestan
Alta California nefasto
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

05/01/19
Juan Castro  19
Yo tmb soy afectado del coto 7 de Alta california y conozco a otros 2, hay que ponernos de acuerdo
02/11/19
abraguva  11
Actualización de queja:
El día 01 de noviembre del 2019 nos llegó un requerimiento por parte de Milenium Construcasa (Alta-California) interpuesta en a través del consejo de la judicatura del Estado de Jalisco en la cual nos demandan por incumplimiento de contrato al no haber entregado la documentación correspondiente para la adquisición de la vivienda, lo cual es totalmente falso ya que en más de una ocasión se les actualizo la información que nos solicitaron.
Lo anterior aparentemente es una estrategia de la constructora para que quienes ya apartamos vivienda y ubicación desde el 2015 y 2016 cancelemos y ellos puedan vender nuevamente el coto 7 con casas más pequeñas y a mucho mayor costo.
En nuestro caso contrademandamos con altas posibilidades de ganar el caso.
No de dejen engañar, ellos quieren asustar para que uno pida su reembolso.

Quienes tengan esta misma situacion podemos unirnos y hacer demanda colectiva contra el desarrollo que se ostenta de ser una Empresa Socialmente Responsable.
02/11/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
abraguva: Todo contacto con la constructora, deben dejar constancia.
10/11/19
Eduardo212121  19
Hola yo tengo el mismo problema que hacemos mi correo es eduardogonzalez212121@gmail.com