Caso 143540    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alta Cocina de México24/06/19

Alta Cocina de México, falta de ética y responsabilidad

Alta Cocina de México
En una boda organizada por Alta Cocina de Mexico tuvimos un accidente, se cayó encima de mi pareja y de mi una estructura de metal (parte de la decoración) ENORME. Nos tuvieron q llevar al hospital y creyeron q con puro paracetamol íbamos a tener, y cabe recalcar que hubo sangre de por medio.

Resulta que 2 semanas después tuve q ir al especialista porque tengo un brazo lastimado gracias a la caída y me puse en contacto con los organizadores de la boda, el primer contacto fue una señora de nombre E., yo no pedía mas que me apoyaran con los gastos que he tenido del especialista y análisis y esta persona solamente me dio largas.

Hasta después de que la pareja de novios (los del evento) fueron a las oficinas de Alta Cocina de México, E. me paso el número de un abogado supuestamente para “ver mi caso” y esta persona JAMÁS tuvo tiempo para atenderme, ninguno me dio la cara jamás.

Es increíble como hay falta de ÉTICA y falta de SERIEDAD con cosas tan graves. Además, que en eventos debería de haber un seguro en caso de algún incidente de este tipo o incluso algo mucho más grave.

PÉSIMA atención por parte de estas personas de Alta Cocina de México. JAMÁS los recomendaría. De mi parte nunca tuvieron ninguna grosería ni intención de sacar ventaja de la situación, que lastima que pudiendo solucionar o amortiguar este problema lo único que hicieron fue ignorar los daños colaterales de una irresponsabilidad suya.