Caso 116305   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Alta Moda Sposa10/08/16

Alta Moda Sposa basura de vestidos de novia

Alta Moda Sposa
Alta Moda Sposa es una basura, compre mi vestido en la expo novia que se realiza en el wtc de satélite, fui ahí precisamente para que no me sucediera lo que viví con esta empresa de vestidos de novia que es un basura, les resumo el vestido me costo$7,500 pesos y me lo entregaron sucio, mal arreglado fruncido de las costuras esta espantoso es una basura aparte te tratan como súper mal,

tuve que recibirlo por que tarde en ir a recogerlo porque tuve 2 perdidas familiares y ellas abusaron de ese retraso para no reparar sus daños con el vestido, la verdad no se como las dejan vender en las expo si son una basura de empresa son lo peor, ahora tendré que volver ha invertir en otro vestido por sus mentiras y por su basura de vestido, no es justo que te roben tu dinero de esa manera ojala y alguien haga algo para sacarlas del mercado, es muy feo pasar esto te venden mentiras en la expo y se pasan por que se aprovechan de tu ilusión y te mienten con que en verdad pueden hacerle modificaciones al vestido por las cuales pagas y nunca se las hacen como debería,

te dejan todo mal y te condicionan para pagar antes de quede el vestido ya debes de haberlo liquidado pero a la hora del reclamo por sus malas costuras y por su falta de honestidad te evaden y te hacen pasar un muy mal trago, la frustración, el enojo, coraje etc. que hoy siento espero les ayude para que no compren en ese lugar es de lo peor. Alta Moda Sposa te vende mentiras y te entregan los vestidos sucios, en pésimas condiciones, abusan de tu confianza.

LA verdad no compren ahí son unas farsantes la costurera es una persona que ni idea tiene de lo que le pides, la que te prueba los vestidos esta en complicidad con la que cobra son de lo peor y te dan excusas tan infantiles que hacen que te frustres mas y te de mas coraje del que ya tienes son lo peor
Alta Moda Sposa, de lo peor
Alta Moda Sposa, te venden mentiras
Alta Moda Sposa en San Luis Potosi
195767

11/08/16
Paco_Gonzalez1  16
Bueno realmente el que una empresa se presente en una expo en un lugar "nice" NO es sinonimo de que sean empresas de primer nivel, en una expo cualquier empresa sea buena o mala puede asisitir con tan solo pagar un lugar y listo, desgraciadamente te toco comprobarlo con tu vestido.

En fin tache para esta empresa.