Caso 42718    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alta Moda Sposa04/10/10

Alta Moda Sposa en San Luis Potosi

aparte en la expoboda que serealizo en juliocon la mitad el cuello del vestito era tipo halter y en el maniqui estaba el cuello parado fue lo que mas me gusto cuando me lo medi el cuello se bajaba y me dijeron que como ese vestiudo no era mi medida es por eso que se bajaba pero que el de mi medida se quedaria intacto el cuello y si no la modista lo ajuataba

bueno me dijeron que en una semana llegaba mi vestido ya que no habia de mi talla para esto yo no me habia probado vestidos de novia o te tenia idea de cual fuera mi talla ya que en estos vestidos es difernete el encargado que era hombre de la tienda en la expoboda me dijo que yo erza 8 bueno paso un mes y el vestido no llegaba hablaba cada semana y nada me decian que me ivan a regresar la llamada y no era asi hasta que fuy a la tirenda y me sacaron un vestido que era talla 10 el mismo que me probe en ka expoboda pero me dijeron no te preocupes te lo arreglamos me lo volvi a probar y cuando subio la modista a las medidas me dijo que el cuello era hacia abajo que era imposible mantenerlo parado )como estaba en el aparador) no incluia copas y ningun accesorio toso lo tenia que llevar yo eso ya no me gusto por que no hablan con la verdad y te prometen algo que no puedeser, como no estaba agusto fuy a otra tienda de novias y me probe otros muy padres y resulto que soy talla 4 y me di cta que los de moda sposa son de muy mala calidad como querer venderme un talla 10 regrese a la tienda y pedi que cancelaran el apartado que me iva a llevar mercancia un 70% del dinero que deje para el apartado pero la encargad de la tienda se porto muy grosera y me dijo que si se podia pero que me iva a cobrar un 20% de la penalizacion por cancelarlo todavia que me vendiron algo que no existe y que me quedaron muy maaaall.argumentaba que les habia hecho perder el tiempo a sus empleadas lamentablemente tuve que acceder claro que no me parecio me molesto mucho pero quedaba muy poco para ,mi boda. chicas de verdad tomense su tiempo en escojer el vestido en esa tienda son de muy mala calidad , en otras tiendas son de buena calidad y aparte te regalan el velo o crinolina y con copas incluidas. no compren en esa tienda comparen y se daran cta que no miento.
Alta Moda Sposa, de lo peor
Alta Moda Sposa, te venden mentiras