Caso 126546    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Altea Residencial14/07/17

Altea Residencial mugrero

Altea Residencial
Aparte una casa en Altea Residencial con intención de comprar con crédito infonavit me dijeron que sólo diera el apartado y cuando faltará un mes comenzaríamos con el tramite ante infonavit, hace dos meses me contactaron que porque no había abonado nada y que necesitaba dar por lo menos el enganche, comencé a abonarles ese fin, después me llamaron para llenar documentos para crédito bancario, les dije que era por infonavit y me dijeron que si que tenían que hacerlo para el cofinanciamiento, los llene y al cabo de unos días me llamaron para decirme que no era elegible para un crédito bancario,

les volví a repetir que mi crédito era con infonavit tradicional y ahora me volvieron a contactar para decirm3ue no puedo adquirir la casa con crédito infonavit tradicional porque su tipo de casas no lo permiten sólo se pueden adquirir con infonavit total, si desde que firme el apartado dije como compraría la casa? porque hasta ahora que están a días de entregarla me dicen que no se puede? Porque necesariamente comprar con el banco como intermediario? Acaso se llevan alguna comision? Y ni siquiera se toman la molestia de llamar todo lo hacen por mensajes de Whatsap, hablé con mi asesor de infonavit, fue a buscarlos para saber porque me negando el crédito y que no estaban que regresaban hasta el lunes. Poca formalidad, poca información y nada de resultados, espero mi dinero de regreso ya no quiero su mugrero
Apesta la pobreza en México
The Italian Coffee NEGREROS
Préstamos Coopel

ARTURO EMMANUEL PEREZ SANCHEZ - TyA Vida condominal /  24/09/18

Saludos, estimado Arbp.
Esperamos se haya dado seguimiento y solución a sus quejas, y que haya logrado adquirir su vivienda.

Para cualquier tema pendiente que se tenga referente a los puntos anteriores, le proporciono los datos de contacto:

Av. Americas 1297, Col. Providencia C.P. 44630
tel (33)3540.1800.
arturo.perez@tya.com.mx

Esperamos que el autor de esta publicación se ponga en contacto

Saludos cordiales.