Caso 48775   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Alteq18/03/11

Alteq Jardines de la Montaña

Alteq falsas promesas. Ojala que antes de compar todos investigaramos si no hay quejas sobre empresas como Alteq, que en su desarrollo inmobiliario Jardines de la Montaña ofrece todos los servicios y o sorpresa, no había cableado telefónico, no hay rutas de transporte, ya falta el agua, no hay zona comercial, que según ya estaba.

Lo peor estan por cerrar el acceso principal sin tener listo otro, cuando dijeron que los dos accesos funcionarían, además de la mala ubicación en que se coloca al cerrar la avenida por el Batan y querer forzar por el Periferico que ademas ES MUUUY PELIGROSA,
NO CREAN lo que ofrece Alteq, por ademas luego no te deja ni arreglar tu casa, Alteq jardines de la montaÑa apesta.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/03/11
-0 
0
 +0
Reportar
ELENCABRONADO  11
20
Reportar
hay que tener cuidado con este tipo de constructoras ya que su principal objetivo es reducir los costos operativos y de construcción arriesgando asi la calidad y satisfacción de sus clientes. no compren este tipo de casas y si su credito fue infonavit acudan a el instituto en la 25 denuncielos y aunque toma su tiempo por que igual no son tan eficacez pero al final pararan las operaciones que a la constructora le costara miles de pesos. Pero solo asi aprenderan.
29/06/11
-0 
0
 +0
Reportar
fragileando  / Fernando  / 11
1
Reportar
hey hola! una pregunta: tu compraste casa y vives en jardines de la montaña?? me podrias por favor contar acerca de las condiciones y servicios que tiene? en verdad me interesa porque estuve viendo las casas y quiero checar todos los aspectos. Por tu ayuda muchas gracias.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario