Caso 61771    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alterbuy07/02/12

Alterbuy apestan

Alterbuy o Alterbike es una empresa mexicana que hace bicicletas eléctrica, plegables, etc.
Mi historia:
Hace 9 meses quería comprar una bicicleta plegable e investigue y encontré muchas marcas pero unas de alto costo.

Las que se me hicieron más accesibles económicamente fue la benotto y esta marca alterbike.
Claro la alterbike era un poco mas barata (2850) y la benotto (3300).
Bueno, me anime a comprar la más accesible porque te la pintan muy bonita con accesorios que son el porta bultos, luces, pata para que se mantenga parada y salpicaderas. Yo les comente que la benotto también me llamo la atención pero te responden pero esas bicicleta son chinas, pero pensé bueno voy a comprar esta bici por lo económico, viene con accesorios (ahí ya te ahorras esa parte) , no trae velocidades pero no las necesitas según ellos porque son urbanas ósea se utilizan en la ciudad (claro la benotto trae velocidades y accesorios shinamo) y por ultimo apoyar a una empresa mexicana en la compra de su producto. Con este caso aprendí una lección en comprar cosas buenas, de marca aunque te cuente un poco más como dicen lo barato sale caro.
Bueno yo feliz por mi nueva compra, el primer día que la utilice me dirija por un tramo corto que haces 15 o 10 min y derrepente sale volando el pedal me dio mucho coraje porque solo fue un día que la utilice. Bueno fui a la empresa que se encuentra en roma y les reclame. Pedí que me regresar mi dinero obvio consiente que te pueden cobrar un porcentaje si te lo regresan me dicen en la hoja que firmaste no se devuelve tu dinero cuando yo salí de la tienda pues estaba furioso el pedal raspado y les dije pues cambienmelo nuevo me responden quieren uno nuevo vale 90 pesos el par yo así serio. Bueno arreglaron el pedal obvio no nuevo y me dicen que hay de dos, le diste muy duro al pedal o salió mal ajustada del taller. Yo les respondí entonces no puedo ir rápido. Y les decía ya me estafaron e iba a comprar otra para mi novia que claro ya no lo hice. Aparte cuando estaban arregladora me tarde un día más en pasar por ella porque estaba viendo que iba hacer y me mandan un correo diciendo que si no paso por él el día siguiente me hiban a cobrar pensión. En fin eso es lo que me sucedió.
Lo que hice es tratarla de vender para poder comprar una Benotto no eh tenido exito.
La volví a usar en un viaje que no tenia transporte, me la lleve en camión dije bueno la voy usar aprovechando que no llevo auto y pues ya lleva mucho tiempo parada (que estando para con la pata se me descompuso yo creo por ser de mala calidad) y pues haber si ya me quedo con ella.
Entonces la lleve de viaje y en tramos cortos, igual de 10 min a 15 min que se me descompones la cadena se salía se me fregó el viaje porque ya no tenia transporte yo así enojado por comprar porquerías, y también el asiento se baja ni funciona bien (estas andando en el y se va bajando poco a poco esta horrible).
No se si sea defecto de fabrica o algo pero investigue en google sobre comentario de otros clientes y vi que otro que usaba la bicicleta eléctrica que esta muy cara para ser una marca que nadie conocen que es Alterbuy también le sucedió lo del pedal, él comento directamente en su pagina y la empresa contesto te regalamos una revisión totalmente gratis.
Bueno en fin esto fue lo que me sucedió sigo con ella tratando ahora de rematarla para comprar la benotto claro perdiendo 1000 pesos.
Sigo con el coraje porque solo la utilicé 2 veces.
Espero que les ayude mi caso y yo no recomiendo esta bicicleta y si quieren comprar una de estas mejor la benotto es una marca reconocida y fiel.
Saludo y que tengan un bueno día.
Moto Chavane servicio mecánico apesta
Ecobici apestan