Caso 25859    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alternativa del Sur16/08/09

Alternativa del Sur no es una alternativa

Soy una ama de casa que tuve que recurrir a los prestamos que ofrece Alternativa del Sur. Me prestaron 3 mil pesos de los cuales tenia que pagar 318 pesos a la quincena iba muy bien pero me atrase 2 pagos y de ahi se me vinieron los problemas encima.

Me sumaron gastos de cobranza moratorios y todo lo que se les ocurrio.me mandaron a juridico y me vinieron a intimidar a mi casa unos licenciados que me iban a embargar y me iban a llevar todo lo de mi casa.las llamadas todo el dia 7 u 8 veces diarias a las horas que fuera.una tal lic claudia ma llamaba para insultarme que de lic no tiene ni la mas minima educacion.y un tal jose herrera del depto de cobranza no lo sacaba de mi casa.llegaron a pegar papeles en los postes de toda mi calle donde vivo y de las calles cercanas con mi foto y con la leyenda de que era una morosa y que pasara a pagarles con mi nombre en grande y foto tambien en grande.

Fue un infierno lo que vivi con esa empresa que al final les tuve que pagar 9 mil pesos para que me dejaran en paz.por eso amigos de tuxtla gtz no se metan con esa empresa por que son unos maleducados empezando por sus licenciados y el gerente,pertenecen a al buffete juridico del lic robles saso.aguas yo ya les pague para que sigan tragando y viviendo e nuestro dinero como los parasitos que son
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan