Caso 99386   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Altezza Eventos13/02/15

Salon de eventos Alteza Metepec dueña déspota

453
Altezza Eventos
Este salón de fiestas ubicado en Col. Alteza, Metepec, Estado de México que como dueña (o así se dice llamar) tiene a la persona más déspota e inhumana que conozco, primero que nada, cuando te atiende no es capaz de darte un saludo, es como si ella nos estuviera haciendo el favor de rentarnos su salón, la Sra. despotamente pregunto "que quieren", nosotros (mi esposa y yo), mantuvimos la calma e incluso mi esposa trato de comentarle más o menos qué es lo que queríamos para nuestro evento, le comentamos y ella se cerró a decirnos es x cantidad por el número de personas que quieran meter y lo que les da el salón es A,B y C, preguntándonos algo más?, para ese entonces yo ya me había parado de unos bancos que tienen en la recepción, e incluso le pregunte podemos ver las instalaciones a lo que respondió "pues ahí están", para esto le comentamos que ya nos habían mandado un presupuesto de ellos y el fin solo era conocer las instalaciones y tajadamente dijo quien se las envió?.


Yo no envío nada, no sean mentirosos, entonces le dijimos que lo teníamos en el correo electrónico, a lo que ella dijo ábranlo y volteó su monitor, mi esposa abrió su correo y le mostro el mail que habíamos recibido, la Sra. leyó el mail y dijo yo no soy esa persona yo no envío nada a nadie, yo no los conozco (con tono altanero y grosero), a lo que le respondí "pues entonces tenga cuidado porque alguien la está saboteando" a lo que se enojó, pero antes que mencionara alguna palabra le dije gracias, me pare y fui por mi vehículo para esto íbamos con nuestra bebe y estaba lloviendo, por lo que le dije a mi esposa que me permitiera ir por el carro para que pudiera entrar más rápido con la bebe, posteriormente, ya en el carro mi esposa me comento que en cuanto salí la señora le dijo "a ver métase en su correo otra vez quiero ver algo" mi esposa le respondió, no, si quiere se lo reenvió además mi esposo ya fue por el carro y tengo a mi bebe, la señora le dijo pues deme a su bebe y métase a su correo mi esposa le repitió lo anterior, a lo cual le dijo "ok, está bien ya no quiero ver nada ya está abierta la puerta", y mi esposa tuvo que salir del salón con todo y lluvia. Esa es mi queja de favor no permitamos que gente como esa siga ofreciendo sus servicios y/o productos recordemos que nosotros somos los clientes.


Del salón no me quejo, tiene buenas instalaciones, pero de verdad que la actitud de la señora deja mucho pero mucho que desear.
+ Quejas del área geográfica
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
03/ 04/ 12
17020
10
  4.3  pts.
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
26/ 08/ 09
31767
38
  4.3  pts.
attached image
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
20/ 11/ 12
72265
19
  4.2  pts.
attached image
Sugerencias para mejorar Apestan.com
05/ 06/ 09
36543
291
  4.2  pts.
Bershka de los empleados a que cuidarse
07/ 02/ 09
46872
24
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/02/15
-0 
+1
 +1
Reportar
Scian  / Scian D Babel / 11
201
Reportar
Que poca abuela de esta fulana, me imagino el trago amargo que tuvieron que pasar, pero este tipo de negocios encallan por su mala atención y despues se unden por su mala fama.
23/04/15
-0 
+1
 +1
Reportar
anonima_2  14
438
Reportar
Desde el primer contacto debes darte cuenta de eso! Si es un servicio lo que estás comprando, debe ser uno bueno. Igual que un producto, hay que fijarnos en la calidad desde la primera vez que lo vemos.
24/08/15
-2 
-2
 +0
Reportar
Dominic Zartre  15
1
Reportar
Soy testigo de esta falsa queja, La licenciada los atendió con todo respeto y cordialidad, Yo realicé mi evento en esta empresa y en verdad es impresionante el profesionalismo de la Licenciada y de su gran capacidad para dirigir y operar esta empresa, bueno pasen por el lugar y todos los fines de semana está a reventar y la gente feliz tanto la gente de la fiesta como sus invitados y lo digo por que también hemos asistido como invitados en otros eventos y en muy diferentes fechas. ojo¡¡¡¡¡¡¡ no tomemos en cuenta malos comentarios de gente con rabia que quizás mas bien no le dieron fecha para su evento. seamos honestos y si existe duda te invito a que lo compruebes estoy seguro que te sorprenderá la gran persona que se encuentra en este lugar dueña o no y si no pues les está llenando de oro el lugar.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario