Caso 156015    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Altozano23/01/21

Altozano Chihuahua Tranzas

Altozano
Decepcionante trabajar con Altozano, resulta que pues nos pidieron cerrar unos jales que estaban sin terminar, pero no quisieron dar cotización ni presupuesto ni nada, simplemente que pues pagarían bien y a detalle y todo el show. y pues ahí uno trabajando y sacando los pendientes por que pues daban mucha carrilla que ya termináramos y asi, total que mande contratar gente para sacar el trabajo a tiempo y resulta que los pagos no salían y no salían y se pasaron las semanas y se hizo una mega cuenta de trabajos ya hechos y tómala! Altozano no pagaron! asi sin mas ni mas que por esto que por aquello, se hicieron los t*ntos.

el gerente de construcción y supervisión se hicieron de la vista gorda y con mil pretextos. ya averiguando me entere que esa era su maña; no pagar y no pagar, esa es la tranza; que trabajes gratis para estas personas de Altozano. uno de buena fe acepta el trabajo y lo hace con responsabilidad para que el final salgan que falsedades y mentiras. Ni modo eso me pasa por confiar en empresas patito.
Altozano apestan
Casas en Altozano un fraude