Caso 95195    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Altta Homes08/10/14

Altta Homes hace fraude

Altta Homes
Mi esposo y yo apartamos una vivienda en $940,000.00 4.5 x 18 chiquitita, aunque el precio se nos hizo muy elevado el vendedor nos lavo el coco diciendonos que la ubicacion que era privado etc. aunque no nosconvencio mucho la casa pensamos que era una excelente opcion, yo iba a vender mi casa para poder adquirir la nueva y le comente el vendedor que en un mes ya no teniamos casa, pese a que estabamos a finales de agosto y nos habian dicho que la entrega seria en mayo, le pregunte al vendedor que si era seguro que nos entregaran a mediados de sep para yo poderla vender y el nos dijo que si.

Paso todo sep y llego la fecha y nos quedamos sin donde vivir estamos en octubre y ovbiamente nunca nos la entregaron cancelamos llevamos 5 semanas y todavia no nos entregan ni el dinero del avaluo que no procedia por cierto ni nuestros 20,000.oo del apartado estamos desesperados no caigan en las redes de esta inmobiliaria poco segura y ratera, aparte perdimos el dinero del avaluo que realizo el banco porque obviamente no lo UTILIZAMOS
cuidado con altta home en leon porqueria de inmobiliaria. solo te engañan y es un fraude.
Casas de cartón altta homes Monterrey
Altta Homes no cumple con las garantías
Altta Homes apestan
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
BNP Paribas ¡rateros y tarados!
Nextel es un asco su proceso de cancelacion