Caso 118893   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Altta Homes03/11/16

Casas de cartón altta homes Monterrey

452
Altta Homes
Pésimo servicio y mala calidad en las casas de cumbres La Rioja de Altta Homes Monterrey , la casa es nueva y tiene miles de goteras, la instalación del gas mal hecha , la casa tiene grietas , para que corrijan los detalles hay q estarles rogando meses , la atención es pésima , nunca quieren tomarte las llamadas y nadie te puede resolver nada, y cuando logras que alguien te conteste te dejan hablando en la línea. Piensen 2 veces antes de adquirir una propiedad de estas y mejor si no la adquieren
+ Quejas Apestan.com
Altta Homes no cumple con las garantías
23/ 02/ 11
15599
4
  3  pts.
attached image
Altta Homes hace fraude
08/ 10/ 14
10445
0
    pts.
attached image
Altta Homes apestan
01/ 03/ 12
13724
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/11/16
-2 
-1
 +1
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4425
Reportar
Ivonne, esto no es de solucionarse a llamadas, preséntese y exija atención a sus problemas. Mande fotos de los trabajos que Altta hace. Júntese con los demás vecinos. Vicios ocultos son tema serio. Deben tener algún abogado. Si siguen vendiendo el desarrollo, publique lonas para poner en aviso a los posibles compradores, verá que se acercan a escucharla tan pronto les bajan las ventas.

Sea astuta. No complaciente.

Las goteras disminuyen si sus techos tienen pendiente y el agua no se acumula. Algunas grietas son normales en casas nuevas, pida la asistencia de proteccion civil local, para que les revisen la casa y estructura.

Sobre el gas, mucho ojo, no vaya a salir intoxicada --- hágase de un sensor de fugas --- emiten una alarma ruidosa cuando detectan fugas de gas natural o lp.

No quiera resolver temas serios por TeLéFoNo, es cómodo, más no adecuado. No se presente sola, haga grupo. Busque presentar escritos e involucre al municipio.
04/11/16
-0 
0
 +0
Reportar
Javim  11
478
Reportar
La usuaria Xolotl te da muy buenos consejos, un mala publicidad para el fraccionamiento es la mejor forma de presionarlos, por otro lado es hasta cierto punto normal "grietas" por el asentamiento normal de la casa, pero mucho cuidado cuando estas se presentan en elementos estructurales.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario