Caso 106570   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Altus Querétaro11/10/15

Guarderia y kinder queretaro apesta

Altus Querétaro
Hola les escribo esta queja por que es asombroso que aun sigan sucediendo cosas así, esta guardería y kinder altus queretaro al estar cerca de nuestros hogares daría la confianza de que es un lugar abalado por la ley y es lamentable saber que este colegio no tienen reconocimiento ante la secretaria de educación y se atreven a abrir sin este permiso, abusando de que muchas personas no se toman el tiempo de investigar esta parte si ustedes hablan a la secretaria les confirmaran que efectivamente el kínder altus no tienen validez de las instancias encargadas de esta situación y que las instalaciones no las hicieron conforme lo pide protección civil y la SEP por eso siguen en cambio de papeles constantemente en verdad es bonito el kínder altus pero de que nos sirve si hay ventanales peligrosisismos ya que sabemos en la edad que están nuestros niños avientan juegan se caen y en donde esta la ley por que nos engañan.

Cuiden la seguridad de sus hijos por que a veces nos dejamos llevar por la vista y el lugar en el que esta y estas personas se aprovechan de esto y de nuestra ignorancia en el tema de no rectificar que validez o quienes autorizaron la construcción y el que ellas estén dando clase en estas instalaciones bonitas de la guardería y kínder altus por fuera pero no seguras hemos sabido de accidente terribles en las guarderías aquí te lo manejan como que todo esta planeado perfecto pero al llamar a las instancias y secretarias mencionan no esta abalado por que no entiendo si aun no cumplen con todo por que los dejan abrir! este kínder altus, es trsite haga las cosas al revés.

Les dejo esta situación ya que fuimos a ver el lugar para nuestra beba pero un amigo que se dedica a esto nos pidió si ya habíamos revisado si todo estaba en regla, al principio nos dio risa, no entendíamos a que se referia y era al papepelo de permisos y nos explico por que debíamos hacerlo y al llamar a SEP nos dijeron no esta con validez de su parte, cuidemos lo que mas queremos, en el kínder altus queretaro nos dijeron no nos preocupemos por que ya esta en tramite y nuestro amigo nos dijo con toda la razón si esta en tramite el colegio debería estar cerrado hasta que ya se los autoricen que falta de ética dedicarse a la educación y no ser honestos con su comunidad escolar. guardería y kínder altus no se rige bajo la ley tengan cuidado con este kinde altus que esta en zibata.

03/11/15
Ricardo mendez  15
Completamente de acuerdo con este comentario nosotros vivimos en privaría y estábamos buscando información de lugares cercanos y la guarderia altus y el kínder altus nos quedan relativamente cerca pero antes de ir mi esposo después de leer esto me sugirió llamar a usebeq y efectivamente no son válidos sus estudios, que coraje dejen abrir una guarderia y un kínder sin validez y mas en un lugar dentro de una colonia que son muchísimas personas que por comodidad lo hacen y mucha gente no llama como nosotros, cuiden su patrimonio y valoren la vida de sus pequeños.
22/11/15
Moniss331  15
Altus Queretaro no tiene personal capacitado y menos con los bebes y maternales cuidado sólo pudieron abrir por palancas pero no es un buen lugar no está autorizado por usebeq ni protección civil cuiden así hijos no por que este en nuestra misma comunidad nos debemos dejar llevar por la imagen
01/02/16
robertotrino  16
cuidado sus maestras no tienen papeles y las han hecho tomar cursitos dentro de la escuela para poder demostrar ya saben algo y están actualizadas.