Caso 80675   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Alubike01/07/13

Alubike no se compromete con la calidad

Alubike
Alubike es una empresa que no se compromete con la calidad de sus producto y sus clientes hace unos días mi bicicleta fue enviada a la planta por un defecto en la suspensión y ahora que me la regresaron de la planta, regresa con los mismos torques barridos, que no se lo cambian por que no tienen en existencia, entonces por que dan una garantía que no van a cumplir y algo más importante si saben que un producto ha sido regresado en múltiples ocasiones a su planta por el mismo defecto por que no lo retiraron del mercado. Alubike no cumples, ademÁs demuestras que tus productos no son probados antes de salir al mercado, por lo pronto ya recibe mi bici, ya no lo tengo confianza y sinceramente no vuelvo a comprar otra de esta marca.

Espero que le den más énfasis en la investigación en la ingieneria de sus partes, yo quedo muy disilusionado de su marca y eso que esta es la tercera bicicleta comprada. cabe recalcar que el el problema por el cual fue hecha valida la garantÍa fue po un soporte de suspensiÓn defectuoso que llevo a barrir los torques y lastimo la pintura del cuadro, luego por que nos quejamos y dicen que somos malinchistas y preferimos marcas extranjeras, por lo pronto ya cambie a trek.... Ojalá cabiaran su defecto para poder volver a creer en la marca, actual mis amigos y compañeros de equipo estamos dejando de usar esta marca por este y otros defectos en su ingieneria.

Endeavor World - FRAUDE - Cuidado!
Qué Mal servicio de Comex Valle de Bravo
Parador Avandaro apesta
Cabañas El Estribo APESTAN

15/07/13
joselomarines  13
Bueno es que ya ahyas cambiado de marca, hay muchas en el mercado, pero no creas que todas las marcas mexicanas son chafas. Ponte a investigar, que no por uno paguen todos.
15/08/13
Bike  13
En realidad todas las bicis incluyendo marcas nacional o marcas foraneas. tiene fallas tanto de calidad, como de refacciones. la cosa es investigar antes de comprar. Yo confio en Alubike y la recomiendo