Caso 126639    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alucristales Diseño y Construcción18/07/17

Alucristales Diseño y Construcción apesta

Alucristales Diseño y Construcción
Contrate los servicios de Alucristales Diseño y Construcción, para cambiar unas ventanas en mi departamento (5to piso), según el "arquitecto“ su trabajo tenía garantía absoluta de lo cual, es una vil mentira, les comento que después de tres meses se nos cayó literalmente la ventana (solo una hoja) hacia el patio del vecino, gracias a Dios no paso ningún accidente, pero si un gran susto, ya que imagínense desde el 5to piso hasta abajo sonó un estruendo horrible.

Esto ocurrió en sábado, le llame y no contesto, insistí y me contesto su hija “arquitecta” y le comenté que era de suma ¡URGENCIA! hicieran otra ventana y que quería hacer valida la garantía, ella dijo que era muy precipitado y que le sacara una foto! Una foto!?? Para qué demonios quiere una foto del hueco??! Yo lo que quería era que fueran rápido y pusieran algo aunque se provisional ya que eran tiempos de lluvia, fue en la recamara principal, tengo a una niña pequeña que es muy curiosa y en un quinto piso es muy peligroso tener el hueco sin ventana y total que todo se me complico, estábamos desesperados y aun así NO lo hicieron, me dijeron que hasta el jueves tenía tiempo para sacar nuevamente medidas, luego me llamo el “arquitecto” y me dijo que lo “apoyara” con casi el total de la ventana, claro que no lo hice y mande hacerla a otro lado.

Resulta que esa hoja estaba chica por un centímetro! y no se dieron cuenta al colocarla. Por fa no lo tomen a la ligera, esto es un abuso de confianza y es un peligro que Alucristales Diseño y Construcción vendan cosas asi.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1911
Tecnocasa apestan