Caso 94027    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aluminio y Vidrios Hernández31/08/14

Aluminio y Vidrios Hernandez - Informalidad, mentiras y trabajo mal hecho en Querétaro

Aluminio y Vidrios Hernández
Contraté los servicios de aluminio y vidrios hernandez en la ciudad de Querétaro para que me hiciera todo el trabajo de fabricación y colocación de ventanas en mi domicilio. A pesar de presumir que cuenta con 40 años de experiencia y que podía fabricar todas mis ventanas en un sólo día y colocarlas en otro, finalmente resultaron puras mentiras. Sin saber que era una persona muy informal, le di más del 50% de anticipo y conforme pasaba el tiempo, me di cuenta que mi trabajo ni siquiera estaba empezado. Finalmente tuve muchos problemas con él, pues aluminio y vidrios hernandez resultó ser una persona muy informal, mentirosa y cuyo trabajo es sumamente mediocre.

Se tardó muchísimo en fabricar y colocar las ventanas que le pedí, mismas que quedaron mal hechas y mal colocadas. Finalmente tuve que pagarle a otro aluminero para que viniera a corregir todas las porquerías que hizo aluminio y vidrios hernandez. Cabe mencionar que tampoco me entregó los mosquiteros de las ventanas.
Tenga cuidado con aluminio y vidrios hernandez, en la ciudad de Querétaro, pues aunque su trato es amable, su manera de trabajar deja mucho que desear.

Si quiere trabajos tardados, ventanas mal hechas, mal colocadas y fechas de entrega que continuamente se postergan, entonces llame a aluminio y vidrios hernandez, en la ciudad de Querétaro. Su negocio se ubica en Av. del Parque 1xx (ver foto).

aluminio y vidrios hernandez en la ciudad de Querétaro ofrece buenos precios, pero no se confié, pues lo que se ahorre con él, terminará pagándoselo a alguien más para que vaya a terminarle el trabajo y le corrija todo lo que aluminio y vidrios hernandez le haya dejado mal.