Caso 14204    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aluminios Tapatíos23/09/08

Aluminios Tapatíos pésimo servicio y trabajo

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Aluminios Tapatíos es una empresa que se dedica a fabricar ventanas, domos, canceles de baño, mosquiteros. Cuando me cambié de casa los contraté para que me instalaran precisamente los mosquiteros y un cancel de baño, les pagué un anticipo y me instalaron los mosquiteros mal, pero con el cancel no hubo problemas. Posteriormente les pago el segundo cancel de baño, y ahi empezaron los problemas. Pasaron tres semanas en las que estuve llamando y el mismo dueño me decía ahorita en 10 minutos te mando a la gente para que te lo instale. Jamás llegaban, me quedé esperandolos más de 8 veces. Cuando hablaba para preguntar, me negaban al dueño y no daba la cara. Finalmente tuve que ir alrededor de 10 o 15 veces a la tienda, y siempre las mismas mentiras de que iban a instalarme en el momento. Después de dos meses me fueron a instalar el cancel de baño, toda una porquería. Pues el material estaba en muy mal estado, la instalación mal hecha y encima los trabajadores enojados. Al quejarme por lo que me pusieron, me dice el dueño pues el trabajador dice que está bien y jamás se volvieron a parar para hacer las reparaciones correspondientes. Mucho cuidado con empresas como esta, que lejos de entender que los clientes son los que les dan de comer, los tratan como basura. Su trabajo es pésimo, pero lo que es peor es la atención, porque jamás se dignaron a tomar la iniciativa de ver que es lo que estaba pasando y cual era el problema. Es sumamente desgastante tratar con esta gente, a la que le estás pagando porque solamente hagan su trabajo.