Caso 83397    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alvaco Enterprises24/09/13

Alvaco Enterprisses despido injustificado

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Alvaco Enterprises
Hola mi queja no es grave pero si fue muy molesto para mi.
Todo pasó cuando me contrató alvaco como ayudante general para el embarcadero de Chapultepec, entre a trabajar sábado y domingo como prueba, cuando la chava de recursos humanos me contrató me dijo que tendría que ir a firmar contrató a las oficinas el martes ya que mi día de descanso sería los lunes pero el lunes me llama para ver por que no llegaba le dije que me había dicho que hasta el martes y volvimos a acordar el día, ya el martes fui a las oficinas a firmar contrato (3 horas de camino) y jno pude porque se le olvidó decirme que necesitaba mi no. de preafiliacion al imss,

ese día me dijo que ya no fuera al trabajo, después el jueves fui por mi preafiliacion al imss lógicamente no pude ir a trabajar, al otro día amanecí enfermo y falte pero lleve justificante médico y no me dijeron nada y trabajé normal hasta el miércoles que iva a llegar como dos horas tarde por los bloqueos de los maestros así que decidí regresar a mi casa y al otro día llegué y mi tarjeta para checar no estaba así que le pregunte a la supervisora por mi tarjeta, no me hizo caso y se fue de ahí le volví a preguntar y de muy mala manera me dijo: ya tienes más de tres faltas para mi no quieres trabajar ve a las oficinas,
Yo le dije que no eran tres faltas ya que lleve justificante y me dijo que como era de un doctor privado no valía, salí muy enojado y me senté afuera entonces vi que la chava de recursos humanos iva llegando porque iva a entrevistar gente y le explique y me dijo: regresaste a tú casa yo hablo con la supervisora y me dio su teléfono para que en la tarde la llamará para ver que pasó, le llame y me dijo que si ya había ido a la oficina y le dije que no porque ella me dijo que me regresara a mi casa entonces me dio una fecha para ir a la oficina, fui y estuve esperandola como tres horas para que sólo saliera a decirme que anotará los días que trabajé para que me los pagaran pero hasta dentro de una semana y me dijo que ese tiempo serviría para hablar con su jefa para ver si seguía trabajando con ellos, fui la siguiente semana estuve esperando otras dos horas y salió me pidió la lista de días que trabajé y me dio mi finiquito.

Lo que me preocupa es que un día fue a Chapultepec a hacernos firmar a los nuevos unos papeles entre ellos hojas en blanco por si nos robabamos algo supuestamente. Creo que hay mucha falta de comunicación entre recursos humanos y supervisión ya que se contrarean en sus indicaciones.
Por otra parte si van a rentar lanchas a Chapultepec cuidense de un chavo alto de cabello largo porque su función es ayudar a subir a las lanchas pero el hace que la gente caiga al lago o hunde con el pie la lancha para que se les meta el agua.
Alvaco Enterprises, mentiras
19783