Caso 161718    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alvaco Enterprises15/03/22

Alvaco Pésimo

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Pues les diré que rh de Alvaco Enterprises es de las áreas más contaminadas, resulta que el área contable si puede salir antes de su hora solo por que van al dentista y a nosotros no nos dan apoyo, las de estadística y control al igual que los de sat se les olvida la credencial y no les dicen nada pero si nosotros olvidamos la credencial nos ponen cara.

La coordinadora de nomina aparte de que nunca te resuelve nada, se equivoca en las nóminas te paga doble o no mete préstamos, no hace timbrado, incluso por eso la gente de contabilidad le dise que aclare sus errores por que a ellos también los perjudica y la directora de rh la sigue protegiendo, la otra chica de nóminas tampoco resuelve nada las dos están igual de mal, antes había un chavo pero dicen que lo corrieron por que andaba con una abogada excelente de oficina.

La coordinadora de reclu a parte de que no sabe nada de lo que le preguntes no puede mantener sus vacantes en la región noreste tuvo esta semana 3 renuncias en embarcaderos esta igual, en fábrica la gente entra y sale y asi esta en cada región no tiene control y solo meten por meter, la coordinadora que estaba antes en reclu si te explicaba y te ayudaba tenía mejor controlado su trabajo a ella dicen que la corrieron por las siguientes causas una es que dice la secretaria del director que se peleó muy fuerte con el dueño, otra dicen que por qué no quiso andar con un director,

la otra que dicen es que un director de operaciones nacional por que está chava le quito el lugar a la amante de este señor, y la otra es que dicen que ella renunció por qué el esposo le pegaba, la otra chica que está en reclu piensa que alvaco es de su propiedad y si le preguntas algo parece que te hace un favor al contestar, esa chava siempre anda metiendo chismes con el mismo personal de fabrica. En fabrica para que puedas tener bonos de productividad tienes que caerle bien a las supervisoras.

El chico de sistemas se fue y era muy bueno pero era el que hacía el trabajo del director de sistemas y el director de sistemas solo se beneficia de proveedores mismos que le regalaron 2 computadoras y el se las llevó a su casa. La directora de rh se enoja por que lavamos nuestras tazas en el wl y ya nos mandó un correo de que lo hagamos en el comedor y como lo vamos hacer en el comedor si nunca hay material las señoras de limpieza siempre están escondidas en el baño con tal de no trabajar y son bien groseras con nosotros.

La monitorista siempre se duerme entre 8 o 10 am de la mañana y ni cuenta se da de lo que pasa, también el muchacho de diseño siempre está dormido y su propio jefe no le dise nada. En esa empresa hacen lo que quieren, los propios directores de área le ven la cara al dueño de la empresa, su misma secretaria es la que pasa información y el ni se entera también es injusto que a los de rh les pagan sus días de fines de semana que trabajan y a nosotros solo nos dicen que apoyemos sin pago alguno. Todo está mal en rh la directora protege a gente que no aporta nada, que hacen mal su trabajo y sobre todo es un departamento que nadie respeta. Pará que puedas durar en esa empresa como mujer tienes que andar con los directores o andar con los mismos de la empresa. Es una empresa que antes si era reconocida pero ahora la gente es pésima, empezando por rh.
Alvaco Enterprises, mentiras
19790