Caso 161890    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alvaco Enterprises30/03/22

Alvaco Muñelocos apestan

Alvaco Enterprises, Y como ya es costumbre la inefisiencia de rh a cargo de la directora de rh que ella si tiene permiso de vacaciones y a uno se las niegan por falta de personal.
El área de reclutamiento es pésimo resulta que en 2 semanas tuvieron 35 bajas por que la gente prefiere renunciar, solo meten gente que entra y sale y que tal de los ingresos que tienen 25.



si hacemos cuentas es más la gente que se va que la que se queda. Simplemente en noreste no tienen gente ya no saben ni como cubrir gente que entra gente que sale, embarcaderos es los mismo toda la gente se le va, en Tijuana y no puede faltar fabrica los mismos que entran dejan de ir y todo por que en reclutamiento no hay gente preparada. el área de rh está muy contaminada y principalmente por la directora de rh.


Su trabajo simplemente deja mucho que decir, en estos momentos no pueden cuadrar los timbrados de nómina que se tienen, la directora de rh y la coordinadora de nóminas no pueden con el cargo y es muy cierto, toda la empresa lo sabemos,
otras áreas,como los de contabilidad tener permiso de salir antes o realizar trámites externos a su trabajo

La cordi de reclu que estaba antes era una persona muy buena, llena de valores una mujer perfecta como pocas podrás encontrar en alvaco, eso si la invitaba a salir o le trabas los perros te batea a duro y bonito, pero si te asercabas hablar con ella era chida y no tenia el relajo que tienen ahora en reclutamiento dijeron que esa chava se fue por cuestiones maritales, pero lo que se dise de buena fuente es que en la empresa se decidieron hacer cambios, esperando que fueran benéficos para la empresa pero fue todo lo contrario el área de reclu tiene muchas carencias.


Pero todo esto va a seguir mientras no depuren a la directora de rh y pongan gente que si haga trabajar al área y no juegue a querer aparentar que sabe cuando su área es de las más repudiadas

El dueño de la empresa lo sabe pero ni hace nada piensa que con regañar ya todo está solucionado, por tener directivos mediocres la competencia acapara más.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario