Caso 164071    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alvaco Enterprises17/10/22

Alvaco Muñelocos apestan

El motivo de mi molestia es que me uno a todos los que se quejan de rh, la directora de rh les deja todo el trabajo a su equipo por que ella se va a divorciar y no puede arreglar ningún asunto y a los que deja no hacen nada.
En el área de reclutamiento ya metieron a gente para que cubra vacantes pero solo las cubre por un par de días y después renuncian y todo el trabajo se nos queda a los demás y no nos pagan horas extras.
La de reclutamiento es tan mala que tiene que contratar gente que le ayude en el reclutamiento foráneo porque ella no puede, esa chava no da una.
En rh si dejas tu computadora desbloqueada la directora de rh manda correos a su propio equipo haciéndoles la invitación de comprar paletas y uno tiene que pagar lo que ella dice o te corre, muchos estamos en desacuerdo con eso por que no nos alcanza para pagar lo que ella dice. La misma chava de reclu que esta de incapacidad nos dice que el ambiente en rh es de lo peor pero que tiene que seguir para que no la corran

La cooedinadora de nóminas no sabe nada de nóminas no pueden conciliar nada de la auditoría y eso ya le cuesta a contabilidad, pasa pagos a destiempo, deposita a otras personas por error, y lo peor es que no sabe guardar discreción por que informa a los empleados de los préstamos que dan, tal es el caso de M.M que le dieron un préstamo por mucho más de lo que gana como 30 veces más y ese señor no hace nada más que viajar y andar en la borrachera con su jefe JCL y con la amante de este señor.
El dueño GAC se hace de la vista gorda porque no tiene ni idea de cómo manejar su empresa y por eso permite que todos le vean la cara y consecuente a todos los de su equipo para que tengan aventuras con las mismas personas de la empresa.
Por todo te quieren descontar, por todo te levantan actas administrativas para que puedan correrte y no los demandes.
Han corrido a gente de rh que sí vale la pena y dejan a las personas que no saben hacer nada
Corrieron a la señora de limpieza que si hacía su trabajo y todo por que la señora sabia de que el subdirector de la empresa dejó a su familia por andar con un hombre.

Ojalá vuelva el papá del dueño a poner orden o el otro hijo porque este que está no da una y con eso de que se cree español y tiene más raíces mexicanas que no puede ocultar.
Alvaco Enterprises, mentiras
19747
Alvaco, mal RH
Alvaco Enterprises apestan
Alvaco Muñelocos apestan
Alvaco Pésimo
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!