Caso 164272    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alvaco Enterprises08/11/22

Alvaco Enterprises apestan

Alvaco Enterprises
En Alvaco Enterprises estamos muy desmotivados,mucha gente se queja pero nunca pasa nada. No entendemos si GAC no lo ve,no lo quiere entender.
En el área de contabilidad estamos molestos porque por culpa de RH, en especial el área de nóminas no podemos terminar con nuestra auditoría y todo porque los CFDI que mandaron en su momento no los podemos cancelar y eso ya nos trae muchos problemas,nos atoran con trabajo y ya viene nuestro cierre de fin de año y la directora de RH no se cansa de solapar a la coordinadora de nóminas,

ninguna de las dos acepta sus errores que son muchos y más porque la empresa Alvaco Enterprises pierde y a nosotros nos quita tiempo, entendemos que la directora se separó de su pareja pero esos errores por falta de cuidado nos afecta en el área contable, a la coordinadora de nóminas no la corren por qué es una protegida de la directora de RH por qué es quién le ayuda con los trámites legales con su hoy expareja.

En el área de RH se tomó la decisión de descontar por retardos y cuál es nuestra sorpresa que les mandan a los directores de área que digan a quién sí y a quien no quieren que le descuenten y en el caso de SAT existen personas que tienen hasta 15 retardos y el director solo pide que le descuenten dos o tres días, mientras que a los demás nos descuentan los días que son.

En el área de nóminas ya contrataron a una nueva persona porque esa área está mal ni ellas entienden el relajo que se tienen y por eso contrataron a un chavo nuevo.
Mismo caso es con reclu la persona que está contrata en cada región para que le ayuden a contratar porque ella desde aquí no puede y aunque tiene a dos personas aquí ayudándole siempre es lo mismo entra gente y se va por las mentiras que les prometen al contratarlos.

La chava que estaba antes de cordinadora era efectiva y tenía mejor controlado sin tener que contratar a más personal,a la coordinadora que estaba antes le terminaron robando dinero, nos comentaron en el área de direccion que la chava les hizo una transferencia por error y cuando pidió que se la regresaran todos se burlaron de ella y dijeron que no le Ibán a regresar nada y que no podría hacer nada.lo que se sabe de la chava es que ya vive en otra ciudad por las amenazas que recibió.

El intercambio de calaberas fue un asco casi nadie participo porque estamos en descontento con todo lo que pasa y que nadie hace nada en Alvaco_Enterprises
Alvaco Enterprises, mentiras
19786
Alvaco, mal RH
Alvaco Muñelocos apestan
Alvaco Muñelocos apestan
Alvaco Pésimo
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!