Caso 75910   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Alvaco Enterprises21/02/13

Alvaco Enterprises, mentiras

Alvaco Enterprises
Hola que tal pues aqui otra vez con mas aventuras y apoyo a los compañeros que buscan un punto de apoyo.
En este caso ingrese con promesas de todo seguridad social, planta, etc, etc. llegamos aun acuerdo en sueldo 5(ejemplo) al mes, pago por quincena se vei prometedor y el primer mes dicen fijate que no sera lo que acordamos y te daremos 2.5 en el pago como un periodo de prueba, ok dices 1 mes no hay bronca, llega el 2do. mes y t dicen es que los contadores no se han fijado, llega el 3er (2da. quincena). mes y te dicen ven vamos aplaticar -sabes que no te puedo pagar lo que acordamos por que el proyecto no sale, WTF! pero mira 2 meses mas y te doy un bono retroactivo de lo que no se ha pagado por que de otra manera no puedo hacer mas-.

Imaginen que pense en ese momento si Alvaco Enterprises es un sistema movil con web services, DB y empotrado con comunicacion bluetooth. Y salgan con eso. Y para todo ese tiempo ni seguro social ni nada, relegado en un rincon con compañeros(electronicos) pensando que les quita uno el trabajo y los dueños, jefes o como sea "haciendote un favor".

Obviamente me sali ya que no hay seriedad. Asi que si los llaman de ahi o proponen algo pienselo 9 mil millones de veces antes.

Alvaco, mal RH
Alvaco Enterprises apestan
Alvaco Muñelocos apestan
Alvaco Muñelocos apestan
Alvaco Pésimo
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

21/02/13
Gamuza  09
Hiciste bien en mandarlos a volar. Saludos.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Incognitodelared buen día…

Qué coraje! Siempre habrá alguien que intente sacar ventaja de la necesidad laboral de la gente.

Gracias por colocar la señal apestosa.

Y mis mejores deseos que ponto encuentres un lugar de trabajo serio.

Salu2®…
Comunicólogo.
Comentario Positivo/Constructivo
PUEDES DENUNCIAR
Muy buen día incognitodelared, muchas gracias por avisar de estas lacras, puedes denunciar a la STPS te pongo los datos de contacto. no pierdes nada enviándoles un correo.

UNIDAD regional tlalnepantla
jefe de oficina
lic. luis alberto reyna ESCOBEDO
Av. San Ignacio No. 2, Col. Los Reyes Iztacala,
Tlalnepantla, Edo, de México, C.P. 54090.
Tel. (01-55) 53-18-89-30, ext. 482 y 53 83 31 35
dgps05@yahoo.com.mx

Salu2.
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Buen día incognitodelared. Qué bueno que compartes tu experiencia con respecto a esos seudoempleos. Me pasó algo similar hace varios años cuando yo tenía 17 años.
Terminé la prepa y decidí buscar un trabajo por mi cuenta, busqué en los periódicos las ofertas de empleo y encontré muchos anuncios como los que comentas y fui a las entrevistas. Cuando llegué al inmueble, estaban en buenas condiciones y perfectamente amueblado, pintado hasta ventanales muy grandes, bonito lugar pues. La gracia acabó cuando una chica me hizo pasar y me pidió mi solicitud de empleo y algunos papeles y de allí me dice, espere acá ya vendrá mi compañero a hacerte una evaluación.
Entró un chavo horrorosamente vestido, corbata maltrecha, zapatos sucios y de aspecto desaseado con un supuesto examen y me dijo te daré esta hoja de respuestas mientras yo te hago las preguntas pero para eso había una pinche televisión encendida transmitiendo una novela y a todo volumen. Comienza la evaluación pero el tipo hablaba rápido, mil por hora y yo le dije espere, espere va usted muy rápido vuelva a repetir la pregunta y me dice no te puedo repetir la pregunta porque es parte del proceso y así podemos saber que tanto aguanta el empleado en situaciones bajo presión, y yo quééé?? Y qué tiene que ver ese examen con la capacidad de soportar la carga de trabajo? y el muchacho se quedó mudo, no supo responderme.
Le dejé la hoja en la mesa, me salí y justo cuando iba bajando las escaleras me topé con unas personas que venian quejandose que no tuvieron ventas.
Me puse a indagar de que trataba el trabajo y el resultado fue que te ponen a vender cosas insignificantes, te lavan la cabeza con dizque cursos y etc.
Me salí de allí y le conté a mi mamá y a mi abuelita de lo que pasó, se quedaron horrorizadas y a la vez se tranquilizaron porque vieron que no me dejé timar por esos ... -no tengo calificativo para designar a esos lacras- y con mucho esfuerzo encontré otro trabajo honrado y me ha dado muchas satisfacciones en mi carrera y mi trayectoria laboral.
Siguiente punto, da muchísimo coraje que el gobierno se hace de la vista gorda y no hace nada por erradicar este tipo de engaños que pululan por todo el país y nosotros, los ciudadanos, como buenos mexicanos buscamos una manera de encontrar un trabajo digno que nos permita ganarnos el pan honradamente. Caray!!
tanke_panzer
Lo mas seguro es que sea cooperativa o regimen sueldos asimilados o alguna de esa modalidades.

Sobre todo al recordar que con el IMSS no se juega ya que si te agarra no te queda mas que tronar la empresa y levantarla con otra razón social...si sobrevives despues de que hagan su "trabajo".

Salu2
23/02/13
incognitodelared  12
Pues eh de aclarar que nunca llego el contrato ni nada por el estilo en esta empresa ya que indagando con los companieros de trabajo lo que eran de "confianza" era pago en efectivo y acuerdo de palabra y los que no tenian mezclados uno con cuotas bajas y los demas por fuera o sin nada asi solo por el amor al trabajo presentarte por la responsabilidad que adquiriste como buen profasional y gente de trabajo que lucha por salir adelante y si da tristesa companieros que empresas de ese timpo existan y que se valgan de la necesidad de la gente y que los trabajadores por no perderlo se sobajen por un sueldo bajo con decirles que los de produccion ganaban alrededor de 600 pesos a la semana con eso les digo todo.

Comunicologo gracias por tus deseos y animos creeme que estas experiencias me sirvieron para no dejarme mas de gente de ese tipo ya que no soy de la capital y se reian de mi ingenuidad de ayuda y apoyo al progimo decian - Para que lo haces no seas tan inocente - y yo - estos que les pasa - pero cuando terminaba pedian ayuda y no se las negaba pero lamentablemente algo pasa en el camino que disculpen que lo diga pero "PROFESIONISTAS" se comen unos a otros por que tienen miedo de que ser gente les quiten el lugar y por ello joden al otro la ley del cangrejo pero eso lo veo mas por el sur de este hermoso pais a que quiero tanto y apesar de todo lo tomo como lecciones y aprendizajes para la vida.

A ti Kiktra agradesco tu asesoria y sabes no sere como ellos por que se que soy mejor profesional y ser humano como para caer en eso ya que cuando se cierra una puerta se abren mil y asi me paso aun que no niego que deberian tener lo que se merecen y hacer justicia pero ya no estoy por esos rumbos asi que no veo como y tienes razon sobre el trabajo en una de esas terminaba lo que estaba haciendo y me dicen bye sin agua va solo ya no me dejan entrar y fue todo.

Y por ahi tengo mas aventuras , mucho de mis companieros dicen que no sea tan fijado o que no corro con suerte y les respondo pues soy tan fijado que no dejare que mis dia de quemarme las pesatanias y pasar entre libro, hambre y desveladas sean por que si y si eso es no ser fijado tons dime que si lo es por que eso ah costado. Y lo de la suerte pues tal vez pero eso solo el destino y la vida sabe por que pasa.

Gracias por leerme y a la proxima :)

P.D. como dato esto fue en 2012 en sept u Oct.