Caso 120385    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alveg27/12/16

Alveg, desorganizados y explotadores

Alveg
Hola, yo les cuento que entre a Alveg en Tlanepantla. Cuando me entrevistaron todo me lo pintaron muy bonito, con las prestaciones y todo. Espere un mes y me llamaron para contratarme, pero ese dia me bajaron el salario que me habian prometido un buen porcentaje; pero igualmente acepte ya que me urgia el trabajo. En cuanto entre note que habia cierta hostilidad en el ambiente pero pues yo entre a trabajar y no lo tome mucho en cuenta. Pasando unos 2 meses y al entrar realmente en mi papel productivo, me di cuenta de que todo ahi adentro era un revoltijo. Nadie hacia su trabajo, y todos buscan solamente al culpable.

Las vendedoras de Alveg venden por vender sin importarles si hay o no materiales, poniendo en juego a otras areas. Compras no prevee sobre ventas y al final estas 2 areas se terminan peleando mucho. Ponen en una mala posicion a logistica, sin importarles que los traileros no hayan descansado los mandan a realizar todos los viajes consecutivos que puedan. Operaciones nunca notifica de sus necesidades y siempre culpan a todos los demas de que las cosas no funcionan. Todo esto mientras los directivos se van todos los dias a hacer "juntas" que duran todo el dia y regresan ebrios o de plano nunca regresas o se encuentran cuando se necesita algo urgente.

A los sindicalizados les cambian muy bruscamente los roles de turno, siendo que siempre estan mal descansados. Recientemente hubo una explosion en la planta de Alveg Tijuana, algo que no dudo que tenga relacion a lo anterior. A las vendedoras no les interesa enviar acidos con bases y solventes en los camiones de reparto, mientras ellas puedan vender y entregar para ganarse sus comisiones. Muchas veces los de seguridad las detienen, pero algunas si las dejan enviar sus productos. En resumen, tienen mala praxis y que ninguna área de Alveg trabaja como debe, siempre hay que estar haciendo el trabajo de los demas y cuando algo sale mal siempre culpan al mas nuevo.

Les gusta estar corriendo, ya que siempre todo lo hacen a la mera hora y no les interesa afectar a los demas. Muchas veces te llegan a llamar en la madrugada cuando algo no sale bien, algo que pudieron revisar con detenimiento en todo el dia pero les gusta hacerlo a las 3 AM. A parte la paga es muy miserable, ya que te roban de lo que segun es tu "descuento" de impuestos. Te dan de baja 1 mes y otro te vuelven a dar de alta en el IMSS, ya que pregunte en el IMSS y eso me informaron, que son jefes fraudulentos.

Alveg te hacen trabajar mas tiempo del que debes y segun porque no laboran los fines de semana; y cuando te corren te hacen ir a la junta de conciliación del trabajo a firmar tu "renuncia", en la que colocan tiempos de trabajo que no tienes (quitan horas a lo que realmente trabajaste), y como ya te tienen horas esperando en la junta y no se puede volver a la oficina a corregir te hacen firmarlo asi, dandote como liquidacion una miserable nada. No les recomiendo Alveg. Solo si les gusta que los correteen por todo, que los culpen y los regañen por cosas que no son su culpa, no los dejen dormir y les paguen una miseria.
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!