Caso 140852    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alvi Toluca11/03/19

Valet de Salón Alvi Toluca, son unos rateros

Alvi Toluca
El día sábado tuvimos un evento en Alvi Toluca, todo estaba excelente en cuestión de servicio, instalaciones, etc., al momento de retirarnos, solicitamos nuestros carros, íbamos bastante familia, comienzan a entregar los autos y al revisar nuestras pertenencias, sorpresa que nos llevamos al darnos cuenta de los robos que cometieron a bastantes carros,

3 lentes de sol con precios arriba de los $3,000.00, audífonos de iphone, un perfume y lo más bajo, sacar gasolina de una camioneta, literal dejando solo para que arrancara, desde un principio fue extraño ya que te cobran al momento de llegar $50.00 cuando normalmente se paga al final del evento.

Cuando comenzamos a reclamar nuestras pertenencias, se hizo un escándalo burlándose en nuestras caras y algunos echándose a correr, comenzaron los golpes sin distinción entre mujeres y hombres, un caos total, y el encargado, tapando a todos cuando le comentábamos que al momento de llegar, habíamos mostrado nuestras pertenencias antes de entregar los autos.

Realmente eso no se puede quedar así, a cuantas personas ya les habrán hecho eso y sin darse cuenta. Que tipo de personas contrata el salón Alvi Toluca y de donde salieron semejantes RATEROS.