Caso 44507   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: ALVIGA23/11/10

ALVIGA cargo recurrente

Me estan cargando $500.00 a una tarjeta de credito (Bancomer), por ALVIGA que segun el banco es una libreria esta tarjeta esta reportada como robada el mes de enero de 2009.

El primer cargo lo efectuaron en el mes de marzo del 2010, y aparecio en el esta de cuenta de la terjeta de reemplazo despues de un proceso largo y engorroso el banco condono la deuda, pero en el mes de octubre del 2010 vuelve aparecer el cargo por los mismos $500.00 pesos a la misma terjeta robada pero en el estado de cuenta de la tarjeta actual, tambien me toco que despues de hablar al call center la srita. m. me colgo la llamada una vez que le explique mi caso tuve que volver a marcar, y me dicen que este cargo va aseguir llegando ya que "CR" significa cargo recurrente, por lo que suguiero que unavez aclarado y condonado el cargo no reconocido se dé de baja la tarjeta para evitar dichos cargos y evitar la molestia de estar llamando al call center de banco, ya que ellos no hacen nada por evitar estos fraudes.
195350

23/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Obvio esto es algo improcedente, espero que hayas guardado tu numero de reporte.

Salu2.
30/11/10
erro02  / erick  / 07
yo tuve una experiencia similar con esta gente ahi les va: compre unos libros en el 2006, me comprometi a pagar en tres pagos mensuales que se cargarian a mi tarjeta de credito, me entregaron mis libros, me hiceron los tres cargos, realize los tres pagos en tiempo y forma y solicite mi factura. todo estaba bien, pero el problema surgio al año siguiente 2007, cuando en el mismo mes de sept-2007 me volvieron a hacer el cargo del ultimo pago que realize en sept-2006 aparece como ALVIGA CR, lo solucione hablando directamente con ellos me rembolsaron el dinero. sus datos son por si sirve de algo: (grupo comercial ALVIGA rfc: cazs7112184d6 (sandra brenda castillo zacatelco) estan en priv. monaco # 30 fracc. villa del real Tecamac. Edo de Mex. tel: 59367781 e-mail. alviga@prodigy.net.mx)pero al año siguiente en sep-2008 otra vez la misma historia, se volvio a resolver pero esta vez hasta que intervino la profeco y es que no pudieron demostrar que yo habia firmado el voucher o contrato autorizando el cargo recurrente. ya se que no es igual pero por lo menos ahora ya sabes quienes son y que de este tipo de manera acostumbran vivir. espero que mi experiencia con ellos te sirva de algo para solucionar tu problema, pues con el banco siempre que invocan al mentado SISTEMA y ya ni para tras ni para adelante.
31/05/11
Francisco GG  11
ya que alguien denuncie a la empresa alviga, sugiero un abogado nos asesore, yo voy a ir al MP a levantar mi denuncia