Caso 19684    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AM Servi Auto06/03/09

AM Servi Auto una porquería

Bueno ahi les va ,resulta q compre unas llantas en AM Servi Auto veracruz q esta ubicada cuahutemoc y xalapa asi q tengan cuidado si van x ahi son unos ratas,compre unas llantas ahi hace 7 meses y la garantia era de 9 meses y fui halli xq las llantas ya se les veia la cuerda de alanbre y hasta una sanja tenia la llanta y el muy sinverguenza del gerente sale y me dice q lo q tenia la llanta era problema de alineacion y la garantia se la paso ya saben x donde y fui a hacer la alineacion y balanceo y la camioneta paso excelente pero esta clase de gente lo q son es unos ladrones q solo viven de los clientes y no les importa ni un poco si le pasa algo a lo q comprastes y bueno yo solo les digo q son una porqueria en servicio calidad y atencion al cliente asi q si tienen valor y quieren tener problemas sin resolver vayan halli,pero espero q no lo hagan y por favor ya AM llantas ya dejen de ser tan sinverguenzas y descarado a y el gerente, un perfecto idiota y sinverguenza q cree q cuando lo corran lo van a mandar de presidente jajajaj pobre iluso q porqueria de gente me dan asco hasta acordarne de ellos bueno me voy ahi les dejo el mensaje espero q lo aprovechen gracias
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265