Caso 73431   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Amanali Country Club Y Náutica15/12/12

Amanali Country Club Y Náutica, a medias

551
Amanali Country Club Y Náutica
Amanali Country Club Y Náutica en Tepeji del Río, Desarrollado por promotora inmobiliaria hidalguense, s.a. de c.v. con oficinas en Av. Vasco de Quiroga No. 2121-2XX, Col. Santa Fe Peña Blanca, 012XX, México, D.F. Mucho cuidado con estos inversionistas y sus desarrollos con Amanali Country Club Y Náutica, son unos defraudadores que se dedican a vender con promesas que no cumplen. En AMANALI andaban prometiendo que los 18 hoyos del campo de golf y la casa club se entregaría a finales del 2008 cuando solo 9 hoyos se entregaron hasta el 2010. y 5 años después, de la casa club, aún nada, salvo un miserable hoyo 19 que no tiene nada que ver con la maqueta que mostraban, lo cual por cierto ya desapareció de las oficinas de venta.


De las 2 albercas semi olímpicas que prometieron, acabamos con un pozo de 5x3 metros. Esto es lo que llaman un desarrollo de lujo. Ni hablar de tener alguna noticia de la famosa marina ni del hotel de lujo que se iba a construir, este último ya confirmado que nunca ha existido tal proyecto. Para el campo de golf, prometieron un nivel PGA con el mejor pro y pusieron uno que pegó en los ochentas. En lo que corresponde al lago, hay quejas que dicen que el agua está contaminada, esto no me consta pero deben entregar un certificado de calidad de agua certificado por notario. Lo que sí fue publicado recientemente en el periódico local es que se capturó un cocodrilo y se vio otro, se piensa es una hembra!


son los mismos dueÑos del fracasado desarrollo malinalco. no les compren! mucho CUIDADO!


Son los mismos socios del grupo Invertierra.
+ Quejas del área geográfica
Seguros Fraudulentos BBVA Bancomer
30/ 03/ 11
11745
8
  3.9  pts.
attached image
Linio.com pésimo servicio al cliente
21/ 12/ 12
5407
4
  3.3  pts.
Movistar qué fraude es
10/ 08/ 10
5779
4
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/09/13
-0 
+1
 +1
Reportar
sinbad  11
3
Reportar
si mucho cuidado con esta constructora! yo tambiËn tuve muchos problemas con ellos. ademas tiene muchas denuncias en la profeco. son los mas incumplidos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario