Caso 141538   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Amar Hidroponia08/04/19

Amar Hidroponia gran fraude

Amar Hidroponia
Amar Hidroponia es un gran fraude; estafan a la gente vendiendo alta rentabilidad y utilidades con producción de chile habanero y criptomonedas (agrocoins) y hasta donde se al día de hoy ninguno de los inversionistas a recibido un solo peso de regreso en utilidades.

El señor R.D. llamado el rey del chile habanero en cancun es un manipulador, mentiroso y aparte cuando lo empiezas a presionar te bloquea de todas las redes sociales hasta no tener acceso para reclamarle.

En mi caso les puedo decir que invertí desde hace 3 años y cada año es una nueva mentira donde te mandan ligas en you tube, internet, reportajes o inclusive entrevistas en medios masivos a este tipo R.D. donde hace creer a la gente un panorama en su negocio que no existe.

Tengan mucho cuidado con Amar Hidroponia y no inviertan un solo peso, investiguen a profundidad antes de ser engañados.
Franquicia Amar Hidroponia

23/04/19
HG1  / Hugo Gonzalez / 09
Totalmente de acuerdo. Fraude total.
Me entreviste con uno de sus vendedores y como le estaba haciendo muchas preguntas, esta persona se excuso diciendo que tenia otras citas. Solo me atendio como 45 mins. Digo, te piden 2 millones de pesos y solo te dan 45 mins para aclarar tus dudas ????

Lo bueno fue que me dieron su dirección en Pharr Texas, de donde supuestamente se hacían los envíos hacia el interior de USA. Fui a buscar su bodega y nada. Ahí ni los conocen.

Eso fue lo que me confirmó que todo era fraude.

Cuando solicitan mucha cantidad de dinero para invertir en franquicias, es muy sano investigar todos los puntos y referencias a detalle. Digo, esta gente no te esta pidiendo 100 pesos, piden millones.

Lo raro es que ahí siguen y nadie les pone un alto.