Caso 117626    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Amaranto Eventos Jardín21/09/16

Pésimo servicio de comida Amaranto Eventos Jardín

Hace unas semanas realice un bautizo en Amaranto Eventos Jardín , localizado en Cholula, Puebla, la verdad no lo recomiendo, la comida que ofrecen en fotos se ve muy bien, pero en la realidad es casi como jugar a la comidita,

feo sabor, mis invitados encontraron cabellos, no respetaron los platillos, servían cazuelas miniaturas y todo de pollo, siendo que se pidió un plato de res, las porciones de alimentos y postres de risa, parecía que jugaba con mis hijos a tener una comida.

Para ponerle la cereza al pastel los baños sucios y sin agua. Ojo no se dejen engañar por cosas que Amaranto Eventos Jardín no cumplen, para que tengan una idea servían frijoles y arroz en cazuelitas para salsa para una mesa de 10 personas.

Si pueden eviten Amaranto Eventos Jardín mejor contraten un trompo de tacos o hamburguesas, Yo creo comen mejor de esa forma. Muy molesto por el servicio como consumidor deberías poder pagar el resto al final para valorar si todo estuvo ok, no que te exigen liquidar hasta 20 días antes de tu evento.
Centro de Atención para La Mujer no te ayuda
Laredo Outlet Store apestan
Burger King, carne de res y de gusano
Megacable?? No gracias! NUNCA MAS!

Compañía afectada responde:

- Amaranto Jardín /  28/08/17

¡Qué tal! En Amaranto estamos ocupados por mejorar y nos apena mucho tu experiencia. Nos gustaría que te comunicarás con nosotros para saber que es lo que sucedió y podamos ofrecerte a ti y a nuestros futuros clientes un mejor servicio.

Para nosotros lo más importante es que vivan su momento, así que esperamos tu llamada al 221 80 63. Estamos a tus órdenes, ¡saludos!