Caso 117710    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Amaranto Eventos Jardín24/09/16

Pésimo servicio de comida Amaranto Eventos Jardin

Realice mi evento en este lugar Amaranto Eventos Jardín y quede muy decepcionada. Fui a contratar el servicio donde el chef mediante tablet me enseñó lo que serían mis platillos y postre, a mí me pareció excelente porque lo veía en fotos... Pero el día de mi evento fue un caos total, ya que lo acordado desapareció, no eran los platillos que pedí, sirvieron cantidades como si fuéramos niños, ya que eran una burla PAra lo que cobraron, el postre que me lo habían pintado maravilloso era todo diferente..

Después sirvieron chilaquiles que estaban súper picosos para la mayoría de mis invitados, yo no sé porque tienen 2 áreas de baños, si una no sirve, reportaba que los baños no tenían agua y les valió mi opinión. Para acabarla, tenía invitados que venían de fuera por lo que decidí contratar otra hora más la cual exagera en Costo arriba de $2000, cuando ya ni me daban servicio de música, ni bebida, NADA.
Eviten realizar algún evento aquí, ya que el servicio no lo vale. Horrible.
Centro de Atención para La Mujer no te ayuda
Laredo Outlet Store apestan
Burger King, carne de res y de gusano
Megacable?? No gracias! NUNCA MAS!

Compañía afectada responde:

- Amaranto Jardín /  29/08/17

¡Qué tal! En Amaranto estamos ocupados por mejorar y nos apena mucho tu experiencia. Nos gustaría que te comunicarás con nosotros para saber que es l que sucedió y podamos ofrecerte a ti y a nuestros futuros clientes un mejor servicio.
Para nosotros lo más importante es que vivan su momento, así que esperamos tu llamada al 221 80 63. Estamos a tus órdenes, ¡saludos!