Caso 111325    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AMAREF16/03/16

AMAREF apesta

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

AMAREF
Ustedes me diran si es que no apesta AMAREF S.A de C.V.
Trabaje un tiempo en la empresa AMAREF S.A de C.V, en Tala, Jalisco, donde tienen sus bodegas. La labor consistia en escanear formatos de procampo; a mi me toco hacer encuestas para este trabajo, todo relacionado con la agronomia y proyectos de apoyo al campo. Yo sabia que al ser un proyecto, el tiempo de trabajo es por una temporada. El problema se presenta cuando AMAREF S.A de C.V hizo firmar contratos para las prestaciones de seguridad social, los cuales, a la hora de ser despedido injustificadamente cambiaron en las condiciones hacia las prestaciones pues ya no iba a percibir mi finiquito real.

Obviamente demande a la empresa AMAREF S.A de C.V, la cual me contrademando con una zarta de mentiras, para lo cual termine perdiendo mi derecho al finiquito. Tuve que renunciar a él, pues la empresa AMAREF S.A de C.V tiene mucha relacion con buffetes de abogados, los cuales me amenazaron y me engañaron, me hicieron firmar una carta de renuncia voluntaria y prometieron darme mi liquidacion si la firmaba, la cual nunca obtuve. La amenaza consistio en levantarme falsos, robos de equipo, de material, etc los cuales no eran ciertos. La empresa AMAREF S.A de C.V ya tenia montada una escena en la cual si no firmaba la renuncia voluntaria unos policias me llevarian al MP y me levantarian los cargos mencionados. Tuve que ceder ante toda esta presion.

Durante un par de años vivi con miedo, temor, pues he creido que la empresa AMAREF S.A de C.V pueda tomar represalias contra mi, ya que tienen el poder y el dinero suficiente como para "comprar" "testigos" y talvez hasta manipular a la justicia para perjudicarme.

He sabido de varios compañeros que tuvieron experiencias similares. De hecho sé que el dueño de la empresa de nombre G.C.E ha sido demandado penalmente varias veces, y que tambien su secretaria de nombre n.c.c.l esta metida en lios iguales. En general toda la empresa AMAREF S.A de C.V tiene muchas demandas contra suya. La gente que tienen trabajando en sus oficinas centrales en Guadalajara son muy despotas, y muy discriminativas, tambien hay un fulano de nombre D.C.M muy sangre pesada.

Tambien he sabido que constantemente contratan gente, como secretarias, que solo duran unas semanas y luego ya no estan ahi, y ponen a otra y todo porque no se soportan los de la empresa AMAREF S.A de C.V; ademas son mala paga.

Bueno, para no seguir haciendola larga y hacerles ver lo que apesta la empresa AMAREF S.A de C.V, cambiaron su razon social, o hacen creer que sus oficinas ya no estan donde deberian. Ahora hay una empresa de nombre Simply Organic, que de hecho son los mismo personajes anteriormente mencionados, y cuando se pregunta por AMAREF S.A de C.V dicen que no es ahi. De hecho si ustedes hablan a sus oficinas contestan con un "Bueno" y no con el "Amaref buen dia".

Espero que este tipo de empresas, como debe haber miles, dejen de operar ilicitamente o por medios "legales" valiendose del poder juridico o el dinero que tienen para hacer lo que ellos quieren y en verdad piensen en los empleados que son quienes han hecho que se llenen de billetes.