Caso 104604   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Amarres Mariela05/08/15

Amarres Mariela una Estafa

Amarres Mariela
Amarres Mariela propone dar un servicio de calidad a toda persona que busque cierto tipo de beneficios (dinero, salud, amor, entre otros), diciendo que en un tiempo determinado se verán los resultados, pero en el trasncurso y antes de ese tiempo que es aproximadamente de un mes, hay muchas irregularidades. La Mestra m. (m. p. h.) es quién supuestamente hace los trabajos que le pidan, no sin la ayuda de un sin fin de complices que tiene de su lado, a quienes le paga para poder engañar y estafar a las personas, entre ellos su "esposo" E. (L.), su chofer, y uno que otro ayudante (J.). Yo recurrí a ella en un momento de deseperación, ya que no tenía trabajo y el poco dinero que tenía se me estaba acabando. Fue en eso cuándo mi esposo me dijo que había visto auncios de la Maestra, según él era de confiar ya que hasta había pasado en prgramas de "History Channel" y "Extranormal".

Al hacer la llamada ella me contestó, dandome una cita al día siguiente, al acudir me pidio $3000 sólo de la consulta y me dijo que en ese momento no me podía contestar mis dudas, que le llamara al día siguiente para ver como iban las cosas. Al llamrle me dijo un sin fin de cosas (que me estaban trabajando, que nesecitaba más dinero para ayudarme pero que me cobraría barato ya que según ella ayuda a las mujeres, que mi marido tenía un muerto que no lo dejaba trabajar, en fin) las cuales creí puesto que ella tiene labia para hablar con la gente. Dos días después me dijo que vendría a mi casa para hacer rituales, en los cuales trajó a su gente, lo cuál no agrado a mi marido, ya que la maestra sólo me respondía de buena manera a mi y a mis hijos pero a mi marido lo ignoraba de cierta manera o le contestaba muy golpeado.

El día de los rituales me pidió cosas en las que gaste alrededor de $1500, ese mismo día en la madrugada nos llevo a distintos cerros del Distrito Federal hasta llegar a mi casa dónde de una manera grosera y altanera nos dijo que no podíamos permanecer 3 noches ahí ya que los hechizos que hizo tendrían que tener efecto. En esos momentos todo fue inesperado pero yo le tenía fé, así que como pude le dije a mi esposo e hijos que nos iriamos a la casa de mi hermana por 3 noches. Ya después de todos los rituales, seguía en contacto con ella, pero discretmente me pedía más y más dinero, así pasarón días y unos cuántos meses sin ver resultados.

Al hablar con ella de esto, ella me decía que no sabía porque no funcionaba nada, que ella había hecho todo lo posible, hasta que un un día la confronté diciéndole que como no me había funcionado nada me devolviera mi dinero ($25000). Desde ese día jamás me volvió a conestar ninguno de sus teléfonos, y cuándo lo hacía era de una menera muy distinta de cuando antes me hablaba bien. No confíen en ella es una "Estafadora". Todas y cada una de las personas que lleva a las casas o cerros para ayudarle o que según quieren pactos con el demonio están coludidas con ella. La Maestra M. y su esposo les pagan a esa gente para poder estafar y sacar dinero a más personas.
Amarres Mariela un Fraude
195741

Abrenet  14
Levante su denuncia ante PROFECO y otra en el Ministerio Público en contra de esta persona.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Cómo crees en esas mentiras de la marrana esa. Con $25 mil pudiste hasta montar un negocito bueno, pues una experiencia para ti, qué ilusa, entiende, nada más quería sacarte dinero, ponte a trabajar debidamente, quítate de eso que esos no tienen fondo y son puro engaño.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Muy buena queja, sin embargo está de más decir que esto es una charlataneria y que es una pena que la gente caiga en estos engaños tan baratos. Solo basta usar el sentido comun para saber que ninguna de esas cosas funcionan, si asi fuera todas las personas pobres que hay en el mundo gracias a su fe tendrian mas recursos, pero es asi? O van a seguir pensando "es que diosito quiere que seamos pobres". bah
Javim  11
Existen personas que pagan y hasta se endrogan para que les puedan prestar terceros, para que les den trabajo, les den afecto, etc., simplemente son estafas.
elezar  10
vaya a la iglesia todos los domingos y hable con dios todos los dias alas 12 del dia hable fuerte dios deme trabajo prospridad en mi familia. en youtube hay un video del verdadero nombr de dios. yahwe pidele a dios.
todo se resuelve.
06/08/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Lo que puedes hacer pues, si es acusarla de que es una charlatana esta mujer y probablemente ella vaya a huir a otra ciudad o sobornara a las autoridades para seguir haciendo fraude, pero que recuperes tu dinero lo dudo mucho, yo vi 2 casos similares y l@s charlatanes solo huyeron con el dinero de todos los crédulos y las autoridades no hicieron mas.............dime tu que garantía puede haber en estos ''trabajos'', no hay contratos, no hay pagares, no hay firmas, no hay notas no hay nada que sea un comprobante de que tu pagaste por estos servicios, que por cierto son servicios inexistentes, son puras supercherias y con tener fe,¿la fe que? eso es algo inexistente también, en realidad te han vendido puro aire y ni siquiera eso, no te quiero ofender pero solo la gente ignorante cree en estas tonterías y charlatanerías, hasta cuando la gente va a aprender que con magia y hechizos no se le van a solucionar sus problemas y que si les va mal en la vida no es porque te hayan hecho un ''trabajito'' ni por ''mala suerte'', es porque no saben conducirse en la vida, la vida es difícil y hay que esforzarse y trabajar duro, nada va a caerte del cielo ni con magia ni con hechizo o embrujos..............''suerte te deseo y tengo muuuuucha fe en que se te hará justicia''
09/08/15
adela1994  / Adela  / 14
En mi opinión si fuera cierto la magia negra y el tarot esas personas que lo practican serian las mas ricas y potentes del mundo porque todo lo podrían hacer y conseguir.
10/08/15
dondestes  / /Beato Carlos / 12
No hay videntes ganando la lotería, por el mismo motivo que no hay curanderos en los hospitales.