Caso 89947   3  pts.  (14 calificaciones) Cía: Amarres Mariela29/04/14

Amarres Mariela un Fraude

3514
(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  1443516
Amarres Mariela
Amarres Mariela se anuncia como la opción para recuperar a tu pareja, la cual asegura que en 8 días tendrás de regreso a tu ser querido, todo esto gracias a amarres con magia negra. Se qué muchas personas pensaran que es una tontería pero en momentos de desesperación uno recurre a este tipo de cosas,
La mecánica con la que trabaja esta mujer que se hace llamar Maestra Mariela es la siguiente, la contactas por teléfono y te recibe en su oficina ubicada por metro viaducto, te pide que le lleves fotos, y te dice que ella ayuda a la mujer y por tal motivo solo te cobrara 3000 pesos. Te dice que le dejes el dinero sobre la mesa y que le hables al día siguiente para saber como salió tu trabajo. Al otro día cuando le hablas te dice que tu esposo tiene un bloqueo, que le han hecho magia negra, que necesita que lleves piezas de oro para hacer un conjuro más fuerte.
Se las llevas y la mecánica igual te pide que le hables en una semana y lo haces, te dice que el oro que le llevaste es muy poco y que necesita 2000 pesos más.
Cuando se los entregas, deja de contestar tus llamadas, y otras personas te contestan diciendo que son sus asistentes y te tratan de una forma grosera y déspota.
Por favor se que existen personas como yo que con tal de salvar su matrimonio hacen lo que sea, tengan mucho cuidado con estos vividores.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Amarres Mariela una Estafa
05/ 08/ 15
4983
9
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195344
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79909
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6259
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35146
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9743
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/04/14
-1 
+5
 +6
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Sigo sin entender porqué si el problema es con la pareja, (marido, esposa) la solución la buscan por todas partes excepto con quien debe ser; con el marido o esposa. Hablar con tu marido sale gratis y los resultados son inmediatos, si quieres comprar ilusiones y tirar tu dinero pues métete con estos charlatanes que viven de la ingenuidad de la gente.

Gratis yo te ayudo, intenta hablando con tu marido y verás qué diferencia. Y te garantizo que tu marido te escuchará y te responderá. El resto depende de tí.
30/04/14
-0 
+4
 +4
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Entiendo tu desesperación pero como dice Olor oso las soluciones dependen de ti y son gratis una de ellas es Comunicación con la pareja.

Si tu pareja se fue con otra/o no vale la pena, si te traicionó y fue infiel aun asi quieres seguir con un mentiroso?

Ve a un grupo de codependencia, va a ser liberadora esa terapia y podras continuar con tu vida.
30/04/14
-0 
+2
 +2
Reportar
ZOE_JESUS  / JESUS  SANCHEZ / 13
34
Reportar
De verdad hay gente que cree en estas cosas?
30/04/14
-1 
+1
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Que tal Elibeck, la relación de pareja es de dos y es dificil que un tercero logre resultados por tí.

Podrán sugerirte, orientarte, hacerte ver tu realidad, darte por tu lado, etc.

Al final regresamos al punto, debes hablar con tu esposo para saber que ocurre y estar abierta a escuchar.

Los puntos claves en esta plática son:
Tener muy en claro tu objetivo que es recuperar a tu esposo. (Si llegas diciendo "hijo de...quiero que hablemos" no ayuda).
No alterarse en ningún momento.
No hagas juicios o conclusiones hasta no escuchar las respuestas.
Pregunta lo que debas preguntar antes de hacer un juicio o conclusión.
Dile lo que estas entendiendo y pregunta si es correcto el mensaje que estás recibiendo y el que está entendiedo de lo que tú le estás diciendo.

OJO: Esta es la primer etapa, ya con los elementos en la mano entonces si a atacar o conciliar se ha dicho pero ya partes de una base que no deja malas interpretaciones y quita el argumento de no diste oportunidad de explicarse o entendiste mal.

No pierdas de vista que hay situaciones irreconciliables y que existen límites de respeto a ti misma.

Salu2
30/04/14
-1 
0
 +1
Reportar
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
1151
Reportar
Mejor con esos 5 mil pesos y las alahas de oro que le diste, contratabas unas buenas sesiones psicologicas para que te ayudaran a superar tu decepcion amorosa y de paso te ayudaban a dejar de creer en esas tonterías.
30/04/14
-0 
+2
 +2
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Definitivamente tomar decisiones cuando estamos desesperados o tenemos la mente nublada con ira, tristeza o incluso alegría es muy malo.

El recurrir a soluciones mágicas o sobrenaturales es un mal generalizado en la población aunque se manifiesta en distintos niveles, siendo el suyo uno de los peores.

El querer "embrujar" a alguien para que nos ame es el equivalente, guardando sus respectivas distancias a amarrar a alguien a la cama para que acceda a tener sexo con uno.

Si quiere salvar su matrimonio le puedo dar los siguientes consejos:

1. Trabaje en su físico. No sea señora fodonga. Tómese su tiempo en mejorar su aspecto; bájele a la coca de dos litros y carbohidratos.

2. Cultívese. Una pareja que no aporta nada en el plano intelectual, con el tiempo se vuelve aburrida.

3. Búsquese actividades. Únase a un club con el que conviva con otras personas y cree su propio espacio.

4. Junto con el punto anterior; dese tiempo para si misma. Deje el papel de esposa y madre abnegada y un dia a la semana sálgase a pasear y a disfrutar estar consigo misma.

5. Ponga a la mocosera y al marido a que se involucren en las actividades de la casa para que usted tenga más tiempo libre, y ese tiempo libre dedíquelo a lo que le acabo de decir y no al chisme con las vecinas, mamá, hermanas.

6. Vuélvase independiente económicamente.

Después de todo lo anterior aumentará su independencia y su autoestima y llegará el momento en que abra los ojos y se de cuenta si realmente vale la pena acabarse la vida y el dinero queriendo mantener a su lado a su marido.

Igual, ya que usted se vuelva una mujer más plena y que tenga más cualidades que poner sobre la mesa, a la mera y hasta le toca mandar al rifle a su vejete y encontrar una mejor pareja.
30/04/14
-2 
0
 +2
Reportar
ciudadanasocial  11
1062
Reportar
mejor el divorcio feliz esta uno sola sin tanta deuda ajena.

los hombres ultimamente buscan a mujeres jovenes ni mini vestido, que se vistan sexy provocativamente.

a los hombres ya no quieren a las mujeres gordas, solo delgaditas en mini vestidos.

cuando el amor acaba pos se acaba
hay mujeres que cuando tiene algunos años casados el hombre ya no les atrae el hombre se busca a una mujer joven.

de alli los problemas los hombres buscan colegiales sexys, jovenes.
la solucion es el divorcio y comenzar una vida sana y sin deudas ajenas.
30/04/14
-1 
+1
 +2
Reportar
Troyano  14
3
Reportar
Que absurdo que alguien crea en estas cosas, por eso el país esta jodido, por mentes ingenuas que creen que todo será fácil, OLOR OSO tiene razón no hay mejor manera de solucionar algo que hablando con la pareja, y si de plano no tiene solución un divorcio feliz es mejor que un matrimonio que solo esta destinado al fracaso.
02/05/14
-0 
+3
 +3
Reportar
Qc  / A darle átomos / 12
444
Reportar
Desafortunado tu caso, pero en cusestión de este tipo de transacciones lo más prudente es hacer un contrato rápido (hecho a mano) con los términos y condiciones y se da tanto $$$ por esto y en caso de necesitar más se hace otro anexo, se firma, acreditan su identidad con documento oficial y listo. Eso de palabra pues como que ya no, así si te juega chueco, puedes ir con todo el peso de la ley.
Y una recomendación de mujer a mujer: Ponte a pensar si realmente vale la pena "conservar" tu matrimono. Escribe pros y contras y decide, esto si es ayuda de mujer a mujer.
02/05/14
-1 
+1
 +2
Reportar
Elibeck  14
121
Reportar
Agradezco a todas las personas que se han tomado la molestia de comentar mi caso, en especial a aquellas que me han brindado consejos los cuales aprecio mucho.
Referente a las personas que critican en tono sarcástico e inclusive un tanto grosero sobre el tema expuesto, me parece que cada cabeza es un mundo, se que no actúe de una forma racional, y que muchas veces los seres humanos por naturaleza tienden a utilizar un pensamiento mágico, por tal motivo existen tantas religiones, así que no considero que sea por ignorancia, ya que personas de diversos estratos sociales llegan a recurrid a este tipo de medios ya sea para el amor, para la buena suerte, etc.
Si expuse mi caso no es con el afan de ser juzgada, es una manera de prevenir a las personas que quizá están pasando por lo mismo que yo.
Y con la "Maestra Mariela" Posee una excelente mercadotecnia, tal es el caso de History Channel en la cual ella ha mostrado sus "trabajos", es muy fácil contactar con ella.

Así que encarecidamente les pido un poco de respeto a sus comentarios.
Es un espacio para ayudar a otras personas a evitar que cometan los mismos errores o prevenirlas de malos servicios, mas el objetivo no es abrir un foro para juzgar y opinar de una forma tan tajante.
05/05/14
-1 
+1
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Que tal Elibeck, independientemente de que te agraden o no los comentarios, leelos y aprende un poco de cada uno de ellos.

Está la que se cierra el mundo sola, divorcio (por que ya eres vieja y los hombres buscan colegialas) y a empezar de nuevo con un hombre (para los cuales ya eres vieja y no te van a pelar por que bsucan colegialas), Solita se cerró el mundo y no se dió cuenta.

Hasta el sincerote que tiene razón en que este tipo de "trabajos" se presta a fraudes (Y en el 95% lo son).

SUGERENCIA: Toma en cuenta tanto el fondo (Mensaje) como la forma (Respetuosa/grosera/etc).

Salu2
05/05/14
-1 
0
 +1
Reportar
GMatus  11
177
Reportar
Como dice Elibeck independientemente de si crees o no, necesitas o no, se agradecen todas las quejas para la gente que pueda caer en manos de cualquier estafador. Ojalá los comentarios fueran más objetivos sin ofender.
05/05/14
-1 
0
 +1
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
ánimo elibeck!
Espero que tu situación sentimental sea la mejor para tí en esta etapa de tu vida
A veces la soledad es buena.
Fuerza!
Vive Feliz!
28/08/14
-0 
+2
 +2
Reportar
valerosa  14
1
Reportar
Si a mi me paso` lo mismo con la "maestra" Mariela de Amarres Vudu`.Llege` a conocer todos sus trucos para estafar a gente con problemas.A mi tambien me saco`mucho dinero y joyas y tambien paso`lo mismo a cada uno del grupo con el cual soliamos salir por la noche para hacer "trabajos".Puedo decir sin duda que la Maestra Mariela es todo un fraude a pesar de toda la publicidad que algunos incautos medios de comunicacion le brindan.Ademas que la Maestra Mariela "garantiza "la restitucion del dinero adelantado por el trabajo que luego puntualmente no da resultado alguno.Y se queda puntualmente con el dinero de la gente que habia creido en ella.Tengan mucho cuidado con esta vividora¡
30/09/14
-0 
0
 +0
Reportar
Elibeck  14
121
Reportar
Valerosa:
Existira alguna forma o ley que permita denunciar a estar mujer?
Gracias por tu aportacion.
01/10/14
-1 
-1
 +0
Reportar
HAKIN  13
1157
Reportar
Amarres Mariela!!

No, puedo, CREER!!: que alguien siga creyendo en: amarres, ouija, horoscopos, chts, estamos pa mdre!! que vivimos en la edad de piedra o que?

Entonces, es una oficina para ayuda de la mujer necesitada y desesperada? y le cobra $3,000 pesos? wow que ayudaota!! no sabes!!

Y luego te pide que le "ofrendes" tu dinero, y lo pongas en una mesita y que te vayas retirando poco a poco, y luego que le lleves "oro" en ofrenda, orale!! eso es nuevo que barbaro!!

Pero no, el problema no fue ese al parecer!! jaja!! el problema fue la atención al cliente que proporciono despues!! o sea el seguimiento al cliente fue pesimo, ya no atendia, te trataron en una forma grosera y despota, no pues si, la verdad debes poner tu queja ante la profeco, jajaja!!

Por la mala atención de esta bruja!!, oye una pregunta y le podras poner una demanda por que la brujeria no dio los resultados esperados? wow!! estaría chido!! si la verdad, además puedes demandarla por publicidad engañosa.

Pues que bueno que expongas aqui tu caso para que las mujeres no asistan con esta bruja de pacotilla, claro que no les recomiendo que vayan con la competencia, porque será lo mismo.

Oye y te dio factura? porque ahora con el nuevo programa de gobierno se puede "Hacer Formal" y hasta te puede dar factura por el trabajito, bueno lo que no se es como van a poner en el concepto, "amarres de maridos", jeje la verdad esta chido.

Atte. Que bochornoso caso.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario