Caso 85702   2  pts.  (14 calificaciones) Cía: Amarres Toluca04/12/13

Amarres Toluca (amarran tu cartera)

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Otros / Fraudes

Amarres Toluca
Aguas, te cobran consulta (400 pesos); más el amarre (más de 10 mil pesos) te presionan hasta que les sueltas dinero (hasta 5 llamadas o mensajes diciéndote que entre más tardes, menos funcionará el trabajo) y ante la desesperación, terminas accediendo. Cuando reclamas porque no está funcionando te dicen que es porque necesitan más dinero para el "material", y una vez que pagas, simplemente dejan de buscarte (a menos que estés dipuesto a pagar llamadas hasta toluca).

Obvio no funcionan, yo caí por la desesperación del momento, y porque cuando busqué en internet algún comentario sobre el servicio no había malos, pero tampoco buenos. Pasen la voz, porque seguro no soy la única persona que estafaron, sólo que seguramente por la pena de admitir que uno solicitó este tipo de servicio, se quedan callado. pero no mÁs fraudes de Link amarrestoluca@hotmail.com
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Mujeres sin autoestima everywhere.
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Jajajajajaja...Discúlpame pero tu queja me dio mucha risa.
¡Uuuf! Bueno, ya en buen plan y te diré la verdad: Todavía crees en Santa Claus y pecaste de ingenuo al caer en las garras de esos seudochamanes, seudocuranderos ya que este tipo de gente se dedica a extorsionar.
También debe uno usar la lógica porque no hay bases científicas para predecir las cosas.
Mucha gente se dedica a extorsionar y abusar a costa de la desesperación de la gente.
Te comento que ya es punible la extorsión a través de este tipo de farsas.
¿Cuánto pagaste? Denúncialo. En mi ciudad ya hay denuncias por extorsión de ese método que comentas.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Yo a veces dudo que estas quejas sean reales.
carl73  12
Disculpame pero no te estafaron, te estafaste tu solita
05/12/13
La desesperacion hace cometer estos errores, pagaste mas de 10,000 pero ganaste en aprendizaje 0, ojala hayas aprendido la lección.

Te sugiero vayas a un grupo de autoayuda de codependecia.
negraconsentida  12
Recuerda que en esoterismo no puedes forzar la voluntad de alguien, no sabemos si el "mago" hizo su filtro, amarre,pócima, y el ser amado simplemente no quiso volver, que para eso es libre de hacer lo que se le pegue la gana, me parece muy de leyenda urbana lo del toloache,agua de..., vela roja, etc. Cuando alguien no es para tí aunque le reces a San Antonio. Las relaciones personales se arreglan entre los interesados. Y ya aprendiste que con ese dinero pudiste irte de ligue a un buen lugar y conseguirte otro querer. No es regaño, una servidora pagó casi 500 pesos hace unos años para que le leyera el Brujo Mayor el tarot y el hombre se limitó a darle una limpia con pirul y agua de colonia Sanborns, ni siquiera sacó laa cartas.En buena onda, recuerda que hay libre albeldrío, lo más que debiste pagar eran unos 500 pesos, ni un quinto más. El monto fue importante, no sé si proceda en PROFECO, porque pues obviamente no hay recibo, pruebas, vamos, pero mientras tanto el hechicero se rayó. Saludos.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
amarres?
bañate, usa un buen perfume, ropa moderna, aprende a cocinar, lee un buen libro, lávate los dientes...
en eso no gastas mucho dinero
no se si seas hombre, mujer o quimera....
pero la neta es que si te pasaste de ver..
Lord_Henri97  13
"Obvio no funciona" (sic), y aún así lo hiciste, siguiente.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Definitivamente el pensamiento mágico-religioso nos lleva a cometer acciones desesperadas como éstas. Definitivamente hubiera sido de más provecho haber invertido ese dinero en tu persona con mejores resultados:

- Gym para la panza chelera.
- Desarrollar una personalidad atractiva para incrementar el valor social.
- Leer para tener atractivos temas de conversación.
- Aprende a vestirte. Deja atrás lo chaka, reguetonero, jenny rivera, buchonismos, raperos, etc.

Una vez logrado esto a veces hasta te darás cuenta que la persona que querías "amarrar" ni valía la pena.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Mira que eso de los perfumes con feromonas es un placebo muy efectivo, al usarlo y al confiar en que las feromonas harán su trabajo te dan una sensación de seguridad al aproximarte a otras personas y que al final es lo que logra el éxito: el demostrar seguridad al dar el primer paso y no el perfumito.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"Conclusión: Es muy triste morir sin haber amado... pero es mas triste irte a dormir sin haber cenado!"

Yo me la sabía con otra redacción.
09/12/13
valentino  09
( encender voz de brujo de radio fm )
estimada amiga, aqui tengo la solucion para remediar tu sufrimiento, angustia, desesperacion.
en 2 dias hare que tu ser amado, pareja, compañero de vida, amante regrese a tus brazos humillandose y pidiendo perdon.
astralmente pude visitarte en tu casa, hogar refugio mientras dormias y pude descubrir 5 billetes malditos de a $500 que tienes en tu cartera. mandamelos por correo para poder realizar la limpia y el hechizamiento para purificar tu dinero y tu vida. despues de esto, tu ser amado volvera a mas tardar el dia miercoles o me dejo de llamar el santisimo celestiangelical brujo chaman de tlalnepantla.
09/12/13
Jajajajaja. Muy buena tu queja. Mas cuidado a la próxima que quieras andar jugando con cosas del demonio.
10/12/13
Ankh  13
jajaja a poco todavia hay gente que cae en estas cosas?
10/12/13
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola Xibalba:

Bueno, creo que TODOS en algún momento nos ha entrado la desesperación por alguien que creemos, no podremos seguir adelante, cuando la verdad es que es solo una mala racha y como todo proceso, lleva tiempo para dejarlo atrás.

Sí le veo a tu caso algo de gracia, pero me voy más por el lado que deseo entender lo que sentiste para recurrir a un charlatán como todos los que se anuncian en la red, en periódicos e incluso tienen sus oficinas regadas en toda la república.

Para recurrir al estos "servicios" se necesita estar muy desesperado y con la ilusión a flor de piel y pues en ese estado no debemos tomar decisiones precipitadas, ante todo debes saber que las decisiones se toman en un momento de prudencia y con la mente, no con el corazón roto...

Tranquil@, en esta vida todo pasa y esto, te lo aseguro, tambiÉn PASARÁ.

Mis mejores deseos =)
08/02/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
te dire como saber si un brujo de verdad tiene poderes llega ante el y lo primero que haces es darle un tablazo en la cara ...si logras darcelo es que no es brujo por que si lo fuera hubiera adivinado y lo hubiera evitado....claro lo que te imaginas nadie lo va a saber por que los brujos no existen