Caso 111968   1  pts.  (9 calificaciones) Cía: Amarresrapidosyefectivos.com05/04/16

Amarresrapidosyefectivos.com un fraude

Amarresrapidosyefectivos.com
Mi nombre es C.L. tuve una muy mala expetiencia con la dusque empresa que se hace llamar arquitectos de lo imposible o centro astrologico nueva vida tiene una pagina en internet que se llama amarres rapidos y efectivos vienen numeros para contactar a una supuesta experta por whats app al principio todo parece normal te hace una consulta con tarot sin costo y luego te dice que yu decidas que hacer total te convence para que hagas un amarre y te dice que te cuesta 3000 pesos y te pide 1400 para los materiales segun por unos dias mantiene contacto sin problema pero al pasar deñ tiempo deja de contactarte y cuando le preguntas sobre tu trabajo se molesta y es grosera despues te dice que la dejes trabajar y a los pocos dias te dice que si quieres que funcione tu trabajo le envies mas dinero total te da un numero de tarjeta para pagar en oxxo a nombre de su supesta asistente ya que realizas el segundo pago te deja de contestar tengan mucho cuidado con esta señora su numero es 55 4029 32xx de hecho hay varios videos de ella en you yube y en su pagina viene su supesta direccion pero ni existe el nombre de su su supuesta asistente es G.R.E. te envia fotos supuestamente del trabajo que hace pero jamas te vuelve a contestar y asi te trae por mucho tiempo cuidado con esa pagina son estafadores no crean nada de lo que les diga esa señora ya que solo juega con el dolor y desesperacion de la gente con problemas en total me estafaron con 4000 pesos .
195853

padredefamilia  10
cuando una relacion amorosa no funciona, lo mejor es separarse definitivamente de esa persona y rehacer su vida en otro lado.
paleroestrella  13
cualquiera que crea en este tipo de cosas se tiene bien merecido ser estafado y aun mas cuando quieres tener a una persona hasta en contra de su voluntad.
jacksparrow  16
jajaja mereces ser estafado!!
Paco_Gonzalez1  16
Yo no veo el motivo de tu queja, ella cumplio amarrando de forma rapida y efectiva tu dinero.
wilfris  10
No creo que al quejoso le vengan bien los regaños y burlas sarcásticas.

Cometió un error, el de creer que por medio de unos charlatanes, podría conseguir algo que, en su misma desesperación, lo llevó a tomar esta mala decisión.

Ya bastante hizo en tener la valentía de confesarse y exponerse, como para que le vengan con este tipo de sandeces.

Lo útil aquí es la realidad de todos estos estafadores que anuncian sus amarres, pócimas, elíxires y otros remedios "mágicos" para conseguir lo que parece una meta imposible, como también es real, lo aprovechados, cínicos, mentirosos y sinverguenzas que resultan estos supuestos brujos que la única magia que hacen es desaparecer tu dinero.

Al quejoso, deja el agua correr, deseáles el doble de lo que ellos te hayan hecho, haz las paces contigo mismo y verás que la solución a tus problemas llegarán sin necesidad de recurrir a recursos farsantes y fraudulentos.

Y mira, este consejo te salió gratis y con garantía de que te dará resultados.

Palabra de Wilifredo Canuto Lopez
paleroestrella  13
Wilfris, cuando recurres a charlatanes por causas de salud, dinero, o problemas diversos puedes entenderlo, sin embargo fue por un "amarre" lo que implica que hay una persona que no tiene interes en el y sin embargo el quejoso busca por medio de brujeria quebrantar la voluntad de esa persona para estar con ella, lo que es ruin, bajo, mezquino y patetico... si esto fuera real, claro esta, pero como la intencion es lo que cuenta, bien se merece los comentarios que se la han hecho.
pisinomember  / El Troll  / 09
Sigue creyendo en tonterías..
09/04/16
rey_ruben  13
Esto es como creer en los reyes magos, la virgen de Guadalupe, en el pato lucas, dragon ball Z
13/04/16
Alesisqs8  14
No bueno...
19/04/16
Angelabeaty  16
Pues a mi si me esta funcionando y no se por que dices que no existe su dirección si yo he ido personalmente a consulta, Antes de hacer un deposito deberías de cerciorarte a quien le pagas. Ir y ver el trabajo que están haciendo y si es posible preguntar a personas que ya han probado ese tipo de trabajo. Te invito a que vallas conmigo a visitarlos y ahí que puedas ver que paso con tu trabajo y no solo hablar mal de las personas. También debes tener derecho a reclamar si ya pagaste por un servicio y si dices que la dirección no existe yo te invito y vamos juntos para que veas que si tienen su oficina y ahí mismo puedes tener tu derecho de replica.
20/04/16
Paco_Gonzalez1  16
Angelabeaty creo que el derecho de replica debe hacerlo la encargada de Amarresrapidosyefectivos.com ya que contra ella es la queja, Apestan.com tiene un espacio para que la persona o empresa llene un formulario y posteriormente pueda dar su opinion.
20/04/16
Angelabeaty  16
Paco_Gonzalez1 yo solo hablo de mi caso muy personal y como el dice que la dirección no existe, por eso lo invito a que venga conmigo para llevarlo de la mano, por que posiblemente no sepa como ubicar direcciones o seguir instrucciones. Y efectivamente hablare con la señora, por que ella ni ha de saber de este reclamo.