Caso 128003    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Amazon.com25/08/17

En Amazon.com venden artículos usados como nuevos

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Amazon.com
Tal cual, compré de Amazon.com US un boxset de blu ray el cual supuestamente era nuevo, ya lonhabía visto más barato en otros sitios pero por la confianza que me ha dado amazon decidí comprarlo con ellos, pues cual va siendo la sorpresa que me llega el boxset y de inmadiato reconozco que algo pasa,

viene empacado con cinta durex lo cual en uno nuevo nunca sucede, digo ok, quizá ya no tenían su empaque original pero el artículo si es nuevo, pues no, lo abro y veo que tiene huellas la caja, huellas de dedo, la caja está rayada por todos lados signo de que estuvo sin empaque por mucho tiempo,

los discos tienen polvo e incluso algunos rayones y peor aún, el box set se supine incluye fotos coleccionables las cuales no vienen en mi pedido.

De inmediato voy a levantar mi queja y devolución pero me dicen que yo tengo que pagar el envío, que cuando ellos reciban hacen el reembolso.

¿Qué!? Investigo y son alrededor de $1000 pues es un envío a USA de ahí mi duda, de si de verdad me los van a devolver o no, ya entrado en coraje decido probar los discos, pasar por lo que parece un via crucis de devolución no amerita la pena si son reproducibles los discos,

odio tener cosas de segunda mano, especialmente si pagué por algo nuevo, amazon simplemente no ayuda con su sistema de devolusiones, para empezar uno no tendría porque devolver algo, se supone si pagas por un artículo de tal descripción es lo que te debe llegar, pero en amazon ese no es el caso.