Caso 106067   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Amazon.com.mx22/09/15

Amazon México apestan

Amazon.com.mx
El que llegará a México AMAZON no es como en USA, la página esta muy mal ordeneada, dan información falsa. Hice una compra y trate de solicitar mi factura, primero me dicen que al confirmar el pedido me llegará una aviso. Pongo la informaciónd e facturación y nada!! me llega un correo el domingo a las 2.16 de la madrugada como confirmación del pedido dónde me dicen que solo puedo recuperar mi factura solicitando en menos de 24 horas.

El correo lo ví ( domingo no abri mi computadora) el lunes.. les llamo y nada que ya no era tiempo.. Esto huele a tranza como si compro el sábado y las cosas me llegan el lunes ( muy rápido y bien, eso si) pero la factura nunca se pudo solicitar.. y me argumentan que tuve 24 horas ( el domingo ) para solitarla y que ya me quede sin factura.. y los impuestos? porque yo pagué iva ..amazon mexico apestan!! el servicio de atención a clientes teléfonico un señor con acento extranjero muy prepotente.. y solo me decia le mandamos un correo y le advertimos que tenia 24 horas.. si no lo hizo es su problema.

Como no van a poder hacer una factura? cómo no van a tener acceso a que se puedan recuperar dichas facturas. si uno la solicita desde la compra. porque hacer todo un rollo de varios pasos con "botones" inexistentes..amañado y tramposo. AMAZON MEXICO lo ppinta todo muy bonito, pero la cuestión fiscal? Hay que ver quién regula esto. Y dónde nos podemos quejar realmente ante el SAT de empresas como estás que vienen a México a hacer negocio y no cumplen con las regulaciones o se limitan a usar vacios en la ley para esto.

Y su servicio a clientes nulo, no dan apoyo, se limitan a mandarte miles de correos diciendo lo mismo que la ley les olbliga sólo a tener la factura por 72 horas..yo la solicite antes.. ah pero para que ellos tengan la factura esas 72 horas la debes de pedir cuando ellos te indiquen..servicio de tercera, que en los Estados Unidos no requieran estos comprobantes y sólo con un recibo les sirva para sus impuestos ellos deben de adaptarse a las reglas, politicas, leyes y usos y costumbres de México aqui necesitamos un comprobante fiscal CFDI.
Que mal sabor de boca de AMAZON MEXICO y no tener el apoyo de las leyes mexicanas para con los consumidores, solo porque son empresaas grandes americanas.
195837

23/07/17
asdruv01  14
Claro que no les importas como cliente yo tamben solicite informacion sobre un telefono celular que tenian aunciado y en sus caracteristicas observe que era 2G (batante inadecuado para Mexico que solo tiene redes celulareas 3 y 4G y jamas recibi comunicacion de ellos por lo que malamente decidi compar un celular "DESBLOQUEADO", le puse un chip de TELCEL y reulta que ahora no puede acceder a ninguna red por que que no tiene servicios de datos, ya lo lleve a TELCEL y Att y reulta que dicen que ya no hay bLACKBERRY en México y nio hay nada que hacer, dicho de otra forma Amazon vende en Mexico saldos Gringos que aca no van a funcionar y PROFECO Durmiendo y soñando con bonos que no se han ganado.