Caso 107104   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Amazon.com.mx30/10/15

Amazon México apestan

Amazon.com.mx
Pedí un paquete por Amazon México el cual hiba a ser transportado por DHL, pero ya pasaron 5 días (el producto ya esta pagado y además pague por una entrega al día siguiente) y me dicen que no pueden enviarlo porque no saben cómo llegar a mi casa, ¿Qué no se educan a andar por la ciudad? Y además, ni que viviera yo en el cerro.
Me dicen que no puedo recogerlo en persona por órdenes de Amazon y que me espere hasta que me lo lleven, la verdad yo esperaba mucho más de Amazon, pero no voy a comprar nunca más en esta tienducha de quinta.
195743

06/11/15
mixa  14
no en ese caso quien apesta es dhl y no amazon?
06/11/15
himmler  11
es como dice MIXA... el problema sería con DHL ya que ellos son los que llevan los paquetes, no AMAZON quien vende
12/11/15
ZeroCool  /  Piña / 09
Coincido, como es que te quejas del vendedor y no del que transporta y hace la entrega física de los bienes?
20/06/16
emergencyhuman  16
Eso ya.

Los de DHL también me hicieron lo mismo, pero fue DHL. Lo mío era un envio gratuito e iba adelantado, por eso no me quejé cuando me llamaron y dijeron que no sabía donde estaba mi casa. Los de Amazon hasta me contactaron para saber porqué todavía mi paquete no se marcaba como entregado, cuando según ellos, debía haber sido entregado hace dos días.

Hablar al 01 800 de DHL suele ser lo más efectivo, las oficinas se solapan entre ellas.