Caso 131353   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Amazon.com.mx23/12/17

Amazon.com.mx Y su call center no resuelve nada

Amazon.com.mx
Me registre en Amazon.com.mx para realizar una compra para mi familia en mexico y mi tarjeta no pasa, sera porque estoy en el extrangero?su call center de lo menos profesional,te responden unas chavitas con acento de chihuahua, que ni hablar saben ,menos escribir un reporte,me suspendieron la cuenta y el especialista en cuentas solo me manda el mismo correo,donde no me dan otra solucion que subir un estado de cuenta que en donde estoy(europa) se genera online pero no coincide con lo que se usa en mexico..Amazon.com.mx

nada flexible para dar solucion a este tipo de problemas,dinero la tarjeta tiene que no quieran vender es otra cosa,por lo pronto todos los regalos de navidad los compraremos en otra parte donde si quieran vender.Amazon.mx esta años luz de tener la misma calidad que en europa donde hasta 6 euros te los reenbolsan y si tienes problemas te resuelven con tan solo una llamada,para ser mi primera experiencia en Amazon.com.mx,

fue decepcionante,ademas fuera de bloquearte la cuenta,su call center ineficiente (donde solo se escuchan de fondo chavitos tirando relajo),no hay nadie mas que te pueda ayudar, menos mal que no pude comprar ya me imagino si tuviera que reclamar garantias o reembolsos!!
195350

08/01/18
Damian Munguia  18
Años luz es una unidad de distancia, no de tiempo.