Caso 106529   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Amazon.com.mx09/10/15

Amazon.com.mx su servicio de venta apesta, no les interesas como cliente

Amazon.com.mx
Compre un Kindle en la tienda de Amazon México y se hizo el cargo a mi tarjeta me indicaban que la entrega seria entre el 04 al 06 de octubre, quise obtener el numero de guía de mi pedido y ya no pude ingresar a mi cuenta desde donde realice el pedido y pague el Kindle, cambie mi contraseña como indicaba el portal 6 veces porque según era erronea el punto es que he intentado comunicarme con ellos no hay manera su servicio ese de que te llaman no funciona, el chat tampoco y lo único que te queda es un correo que no contestan, en fin la experiencia es muy mala, el servicio es pesimo y de aber sabido compro el aparato en best buy al mismo precio, no pierdan su tiempo ni compren en ese PORTAL

13/10/15
anonima_2  14
He comprado tres veces en amazon y las tres veces han superado mis expectativas. Dos veces con vendedores externos de Jalisco quienes entregaron en tiempo y forma. Una vez con amazon, quienes con el envío gratis me entregaron al día siguiente.

Nunca he tenido la necesidad de contactarlos personalmente así que en eso no puedo decir nada.
20/06/16
emergencyhuman  16
Hombre, ¿pero estás seguro que tu ordenador es compatible con el chat? Yo tuve un problema con un envío (por tontería mía) y los contacté por el chat. Tardó un poco, pero fueron muy amables y, cuando se desconectó por inactividad (mía, tuve que atender un asunto algo más urgente) me mandaron un correo con un transcript del chat, una disculpa por no haber solucionado mi problema y amablemente me indicaron que podía hacer, además de ofrecer su servicio telefónico y de chat.

Es el mejor servicio al cliente que he encontrado. No digo que mientas, pero quizás hay más fondo a lo que mencionas.