Caso 106703   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Amazon.com.mx15/10/15

Amazon.com.mx hice un pedido pagando entrega urgente entre 2 o 3 días y pueden entregarlo hasta en 6 meses!

Amazon.com.mx
Estoy pidiendo 6libros dentro de México. Cuando hice el pedido inclusive pague por la opción de entrega entre 2 a 3 días. Hoy es el tercer día, llame xq me parecía muy raro que en su sistema de rastreo ni siquiera apareciera la fecha de entrega. Ya que llamo me dicen que "el producto no esta disponible" y que puedo leer eso en el correo que recibí, pero en el correo que recibi hace referencia a "la fecha de procesamiento" no disponible y no dice nada del producto "no disponle", entonces para que cobrar un servicio de entrega de 2 a 3 días en calidad de urgente si NO hay producto. Jinetean el dinero o que??.

Yo entrego esos libros en un curso que inicia mañana, día cuarto después de poner el pedido y que voy a entregar?: NADA!, no solo no entrego libro a los alumnos, no solo pague por un servicio fantasma, me hacen perder mi tiempo y ni siquiera me avisan.... Sarcásticamente le pregunto a la señorita que contesto el teléfono si entonces me lo pueden entregar en un año o 6 meses y todavía se atreve a respóndeme que un año es mucho pero que tal vez 6 meses si.... Que es esto?? Una empresa o una tomada de pelo

19/10/15
anonima_2  14
Cuando visualizas la página del anuncio del artículo dice si está disponible tu artículo y la cantidad que tienen en almacén. Quizá sólo había 1 o 2 disponibles y no te diste cuenta que al cambiar esa cantidad también cambiaba el tiempo de entrega. Muy difícilmente podría fallar ese sistema, nunca me ha pasado que algo diga que sí tienen en existencia y que a la mera hora no.
21/01/16
HAKIN  13
Es que le diste la opción de entrega cuando estuviera disponiiiiblee!!! por que de otra manera amazon te mantiene informado de cada paso en la entrega, tienen un buen rastero de tu paquete, hasta por minutos te avisa donde esta y todo.

entraste a la opcion de rastreo de tu paquete?

De otra manera no veo por que, tambien he pedido cosas a estados unidos y llegan perfectamente.

Me encanta amazon!!

Atte.
MisterAMAZON!!!
29/11/16
Venta11  16
Mismo problema, compre un producto en el buen fin y pedi el envio gratuito que debia ser entre 5 y 6 dias habiles. Ya van 9 dias habiles y no recibo nada. Y lo peor es que me registraron dos visitas falsas donde supuestamente no pudieron entregar mi paquete, si a la tercera no me encuentran me van a reembolsar y debo pedir nuevamente el articulo pero obviamente a un precio mucho mayor que el de la promocion de ese fin de semana. No se si PROFECO tambien pueda regular esas ventas en linea o estamos desamparados como compradores ante estas estafas.