Caso 120299    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Amazon.com.mx23/12/16

Las Preventas en Amazon.com.mx Apestan

Amazon.com.mx
Nunca hagan preventas en Amazon.com.mx, yo ya hice Varias y hasta la fecha no me llegan, compre en preventa un libro el 19 de Spetiembre de 2016 en Amazon Mexico de un producto que salia a la venta el 22 de Noviembre, se llega dicha fecha y me llega un correo diciendo que por causa del proveedor mi producto se retrasara unos dias, pues bien ya estamos a 23 de Diciembre y sigo sin recibir el libro, el problema es que este no es el primero si no la cuarta vez que me llega el correo de 4 diferentes productos comprados en preventa.

Contacte al servicio al cliente de Amazon.com.mx dicen que es por que no les alcanza el invetario que les llega para todos los pedidos y pues si no te toco te friegas ya que si es un producto de edicion limitada te quedas sin el, como me paso a mi con una guia, esa guia no la encuentras por ningun sitio ya y yo me confie a la preventa de Amazon.com.mx.

Escribo esto para contarle mi experiencia no hagan preventas en productos que venda Amazon.com.mx, por que hay un 80% de probalidad de que te quedes sin el, y el servicio al cliente no te ayudara en nada, su solicion es que canceles el pedido si no estas conforme, solo haras corajes y te quedaras con la decepcion de que no tienes ese articulo que con tantas ganas esperabas.

Si compras en esta tienda solo hazlo con productos que tengan en existencia o te quedaras como yo, muriendote de rabia al no poder hacer nada y sin el producto que tanto deseabas.
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros