Caso 107055    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Amazon.com.mx28/10/15

Amazon.com.mx Pesimo Servicio al cliente

Amazon.com.mx
Amazon Mexico tienen un pesimo servicio al cliente y es obsoleto, me bloquearon mi cuenta, y para desbloquear piden mi estado de cuenta, Nombre mail y telefono ENVIADO por FAX, ya nadie maneja fax en estos dias, en fin pude encontrar manera de mandar el fax con los datos que me pidieron para poder desblpquear mi cuenta, y me salen que mis datos no concuerdan y que no me desbloquearan y que vuelva a mandar un Fax con lo mismos datos que les envié y despues de tratar de llamar, de usar el chat varias veces me dicen que el estado de cuenta que debo de mandar debe estar membretado o con un sello, y yo de porque diantres no lo dicen antes y solo dicen que no concuerda los datos.

Y a la hora asi me traen, no te especifican realmente el problema y usan un sistema obsoleto de verificación. Todos las empresas que se dedican a venta en linea, te llaman y te piden confirmar tus datos. Se me hace raro que una empresa con tecnologia de punta aun te sigan pidiendo fax por "motivos de Seguridad".

Si pueden comprar los productos en otro lado se los recomendaría porque aparte no te llaman antes de enviar el pedido, solo llegan como puede ser en la mañana o 10 pm.

Espero que piensen a la hora de hacer compras Amazon, y no les toque lidiar con su pésimo servicio a cliente.