Caso 127272   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Amazon.com.mx03/08/17

Amazon.com.mx entregan a cualquiera

Amazon.com.mx
Compre un producto por medio de su sitio Amazon.com.mx el cual es de un vendedor, el problema es que mi paquete fue entregado a un tercero que no soy yo ni parentesco alguno creo que aquí también sería una queja para el servicio de paqueteria redpack como entregan un paquete a cualquier persona.

La verdad nunca me había sucedido pero Amazon.com.mx de México es un asco, prefiero de hoy en delante comprar en mercado libre u Amazon de Estados Unidos.

04/08/17
HAKIN  13
Ok si es cierto me ha pasado que cualquiera en la casa puede recibirlo pero necesita una identificación y ahi sale quien la recibio en la pagina, no lo conoces? entonces que se pueda hacer? comenteeeeen, si es cierto amazon le entrega a cualquiera en el domicilio. Me paso y si lo recibio la señora que nos ayuda en la cocina, pero y si ella dice que no recibio nada, jeje tomala barbon, que se puede hacer, cometteeeenn
07/08/17
A. BM  15
Redpack tiene esa "maña" entrega al primero que se les aparece o que esté parado en la puerta del domicilio y asegure que vive ahí, no importa que sea familiar, vecino, conocido o extraterrestre; el que piden copia de la IFE/INE es un requisito que muchas veces se solucionan con un "no importa, solo firme de recibido y ponga su nombre"

Experiencia personal.

Si no ofrecen el servicio con otra paquetería mejor no comprar.
07/08/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Amazon responderá por esta entrega errónea, sólo inicia el trámite de producto no entregado y ojo a la otra...