Caso 150275   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: Amazon.com.mx25/03/20

Amazon.com.mx te bloquea tu cuenta y hace cobros a tu tarjeta

Amazon.com.mx
En semanas pasadas, queria comprar un xbox para mis hijos, me recomendaron Amazon.com.mx, cheque precios y active una cuenta de Amazon, di mis datos y los de mi tarjeta para que me hicieran el cobro del producto, aunado a eso tambien adquiri una extencion de garantia que me ofrecian. Hice el pago, y horas despues me mandan un correo del personal de Amazon.com.mx diciendome que mi cuenta ha sido bloqueada ya que necesitaban un estado de cuenta de mi tarjeta por seguridad, solicite el estado de cuenta para mandarselos y mi sorpresa es que no me cobraron el xbox pero si la extension de garantia, se suponia que mi tarjeta y mi cuenta de Amazon se habia bloqueado. Pero no entiendo porque me cobraron la grantia.

les mando por el unico medio que me permite comunicarme con ellos que es un link que me enviaron a mi correo para que les envie el estado de cuenta, lo cual hice, incluso les mande un comprobante de domicilio. Tambien les mande una carta pidiendoles una aclaracion del porque me hicieron ese cobro.
Me responden diciendome que ese estado de cuenta no es valido. No se que quieran, ya que les mande un estado de cuenta proporcionado por la institucion bancaria.
Me siento robado ya que no se si me vayan a devolver el monto de la garantia, si vayan a utilizar mi tarjeta para hacerme cobros.
No hay otra forma de comunicarme con ellos ya que no puedo accesar a mi cuenta de Amazon.com.mx,

Les recomiento que tengan cuidado al ingresar sus datos a Amazon.com.mx.
Yo por mi parte, no pienso comprar algo en Amazon.com.mx ya que me han demostrado que no es una empresa seria, y me queda la sensacion de que me robaron, ya que solo me mandan un correo diciendome que el documento que les envio no es valido, les envio cartas de peticion, de quejas, comprobantes de domicilio, de estado de cuenta.

En sus promociones te ofrecen Amazon.com.mx Prime gratis durante un mes, lamentablemente utilice esa opcion, no me han cobrado nada ya que no se cumpla el mes, pero mi temor es que como no puedo accesar a mi cuenta, no puedo cancelarlo y lo mas probable es que me cobren el siguiente mes. Lo pero de esto es que ni siquiera estoy disfrutando de su Amazon prime ya que no puedo ver sus peliculas u otra cosa que ofrecen.

En un principio me senti seguro cuando me mandaron la primera vez el correo donde dicen que por seguridad me bloquearon la cuenta y que cuando les envie el estado de cuenta para cotejarlo la desbloquearian, pense que era algo bueno, pero desgraciadamente se ha vuelto un calvario ya que tengo temor de que hagan mal uso de mi tarjeta aparte de que me hicieron un cobro por una garantia de un producto que no me enviaron.

Tengan cuidado con Amazon.com.mx.
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis
Eventos Montecarlo pésimos