Caso 109553   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Amazon.com.mx20/01/16

Amazon.com.mx apesta

Amazon.com.mx
En diciembre hice una compra de una television samsung con un costo de $7,299 en Amazon. mas gastos de envio daba un total de $7,686 mismo que supuestamente tenia la promoción de pago a 18 meses sin intereses. Hice el pago con la tarjeta, me indico su sistema que iba a pagar $427 pesos mensuales. Me llega un correo de confirmación del pedido donde da los detalles del producto, direccion de entrega y todo y en forma de pago dice: "visa".

Al llegar mi estado de cuenta casi me voy de espaldas al ver el cargo relizado de forma convecional.

Al contactar al "servicio al cliente" me indican que yo no seleccione la forma de pago adecuada y que por lo tanto es un error mio, y que la forma de pago estaba: "indicada y clarificada" con la leyenda "forma de pago: visa".

Que por lo tanto el error es mio cuando claramente su sistema indicaba que iba a pagar 427 pesos mensuales.

La misma television costaba $7000 pesos en bestbuy y me decision de compra en amazon se baso unicamente en la promocion de los 18 meses sin intereses y resulta que no los aplican y que uno ingenuamente cree estar lidiando con una empresa seria de renombre internacional.

No hagan corajes, Amazon apesta.
Actualización del caso por luisdav:

Para los que preguntan que tarjeta utilice es de bancomer. En la pagina de Amazon indica que la promoción si aplica con bancomer. En servicio al cliente indican que si aplica con bancomer. La compra si aplicaba a 18 meses con bancomer. El problema segun el supuesto servicio al cliente es que segun ellos yo seleccione mal la forma de pago.

La cuestion es de que si yo no selecciono la opcion de meses sin intereses la pantalla del total no muestra el importe de las mensualidades. Y claramente me mostraba cuanto iba a pagar por cada mes.
26/01/2016 01:57

arostov  16
bueno, que mal por amazon, porque no hablas a tu banco para que te apliquen mensualidades en esa compra?
HAKIN  13
Obiamente debe ser un error de validación por parte de AMAZON, o de Banamex, suponiendo que pagaste con banamex, porque según yo el que tiene convenio de manera segura con amazon es banamex, y banamex que yo sepa maneja MASTERCARD, pero aqui debes poner aqui en apestan punto com que tarjeta utilizaste? lo mas comun es banamex no tendrias problemas.

Amazon esta super bien su sistema, la verdad, pero pues en algun momento puede ser una falla de amazon o del banco, ningun sistema es infalible.
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Hakin tiene toda la boca completamente llena de su razón, banamex hace los "meses sin intereses" sólo con mastercard, si tu tarjeta no es mastercard pues te la aplicaron. Y probablemente no sea mastercard, no puedes meter una tarjeta y "equivocarte" y marcarla como visa, pues te marcaría un error de que la tarjeta no existe.

Esas cochinas tarjetas que le dan a uno la ilusión de que uno no gasta el dinero cuando en realidad pagamos el doble por lo menos. APESTAN.
HAKIN  13
A we we!!! entonces que tarjeta manejaste??

Y otra cosa, ahora las paginas como walmart publican explicitamente las condiciones de los meses sin intereses, no pienses que es como ir a sams en que casi todo aplica, noo no no no!! ya no es asi, en walmart, te dicen en su pagina que dias, que condiciones, que productos, y que casi casi que horas aplica la promoción en caso de amazon, hay ofertas que solo aplican en 1 HORA!!!! si!! una hora, y tienes que tener la tarjeta PRONTA y ligerita para meterla!!!

Por que si no te fijas y pues por comprar a la carrera, jeje lo que puede pasar es eso que te paso a ti, desgraciadamente las paginas deberian de cuidar o conectar bien sus sistemas para que no pase esto, pues en algun proceso les reboto el "meses sin intereses" y lo que hacen es que te la aplican!!! toda y derechita!!! y nomas te queda hacer ES PUJAR!!! porque ya te la dejaron caer!!!

Aqui hay que ver si los bancos, estan cumpliendo bien las reglas, por que cada vez lo hacen mas complicado, y si no "pasa" los meses sin intereses,, eso si siempre PASA el cobro!!

Lo que puedes es hacer es ya no comprar a meses sin intereses, compra cosas que solamente tengas el dinero y se acabo el problema.
22/01/16
mart ell  15
Yo he comprado com Amazon y nunca he tenido problemas. Hasta una devolución hice y no hubo ningún inconveniente. Posiblemente como te comentan sea por la tarjeta visa, yo uso banamex, que es mastercard.
25/01/16
growndera  15
Eso es culpa es del banco