Caso 137715   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Amazon.com.mx04/11/18

Amazon.com.mx se equivocaron

Amazon.com.mx
Pedí una almohada de cuello y Amazon.com.mx se equivocaron y me mandaron algo que parecía un chaleco para perro, lo devolví PAGANDO YO el flete de regreso porque Amazon.com.mx ya no lo paga.

Al calificar mi compra en la página de Amazon.com.mx les comenté lo siguiente (copy paste del mensaje)

lo que me mandaron no fue lo que pedí, ni siquiera se parecía, en lugar de almohada parecía algo como para un perro, y ademas tuve que pagar el flete de devolución pues ahora ya no lo paga AMAZON aunque el error sea de ustedes, por lo tanto no creo que vuelva a comprar por Amazon.com.mx NUNCA MAS.

Y lo que me respondieron fue (copy paste del mensaje)

No permitimos contenidos soeces ni obscenos. Esto también se aplica a los productos para adultos.
Los anuncios, el material de publicidad o la repetición de mensajes que insisten excesivamente en un mismo tema se consideran spam.

No incluya en su reseña direcciones URL externas a Amazon.com.mx ni contenido que permita identificarle.

Están estrictamente prohibidos todos los intentos de manipular contenido o características de la comunidad, incluidas las contribuciones de contenido falso, engañoso o carente de autenticidad.

Como verán aunque en mi mensaje no hay una sola palabra indebida o grosera a mi me insultan diciéndome soes y obsceno.

Y todo esto para no publicar mi opinión porque no les conviene y por lo visto solamente publican comentarios positivos así que cuidado con Amazon.com.mx.

05/11/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Son errores de la operación en Amazon México,
comunícate con atención a clientes y solicita el
reembolso de ese costo de devolución --- si el
error es de ellos, ellos deben pagar.

No creo se nieguen, pero si te rechazan, aplica
la de concilianet con Profeco.

* Para AmazonMX, 1 estrellita en Apestan.com
Web Amazon.com.mx - Link
06/11/18
uffor  18
Pregunta, ¿fue un producto vendido por amazon méxico , amazon us o por un vendedor tercero?

Son datos que ayudan a ampliar el panorama de tu caso.
06/11/18
Desmond  08
Está raro, soy miembro Prime desde el 2015 y a la fecha nunca me han negado una devolución ni me han hecho pagar el envío. Solo se imprimen las etiquetas que genera el sistema y listo.